sábado, 26 de mayo de 2018

¿Qué sucede en la habitación 209 de este hotel?

En este hotel suceden cosas de lo más extrañas. Así lo demuestra este vídeo que nos deja los pelos de punta al mostrar con total fidelidad la silueta de un "ente" transparente mientras un guardia de seguridad registra una habitación de la que provienen perturbadores gritos.
Ha llegado a nuestras manos este vídeo grabado en 2003 que resulta realmente estremecedor. 

En la habitación 209 del Hotel Windrif pasaban y, quizá, aún pasan, cosas de lo más raras. El vídeo que colgamos fue grabado por las cámaras de seguridad del hotel cuando, por la noche, uno de los guardias de seguridad tuvo que acercarse a la habitación en cuestión porque se oían auténticos gritos que erizarían la piel a cualquiera. 

Vemos al guardia hablando por el walkie con un compañero mientras recorre el pasillo y se percatan ambos de que ahí no hay nadie físicamente hablando que pueda gritar así.

El Guardia se dispone a entrar en la habitación 209 y, al entrar, se encuentra la habitación con todo el mobiliario desordenado y revuelto, pero a ninguna persona. También asegura encontrarse dada el agua de la ducha. ¿Qué clase de fuerza puede hacer eso?



No obstante, eso no es lo más insólito... cuando el guardia entre en el minuto 01:17 del vídeo, podemos ver que, a su vez, sale de la habitación una silueta medio transparante que acaba yéndose del plano de la grabación al ir hacia las escaleras. Es de lo más inquietante y visionar esto por primera vez, sin duda impresiona. 

Muchos dirán que puede ser un fake, y lo cierto es que podría serlo, hay elementos que pueden hacernos sospechar... en primer lugar, que el guardia de seguridad entra en la habitación con la linterna, ¿por qué no da la luz como se haría normalmente en una situación parecida?; y en segundo lugar resulta extraño el hecho de que una cámara de seguridad grabe un fantasma y no se nos muestre la grabación del resto de cámaras de seguridad que, como vemos en el vídeo, sabemos que existen. 

Otros, por el contrario, han defendido la veracidad de este sorprendente vídeo con estudios y análisis argumentados. 

Lo cierto es que independientemente de si el vídeo es verdadero o falso, lo que nos muestra es un asunto de fascinación para el ser humano y su constante capacidad de buscar, entender y experimentar aquellos saberes que le son más ocultos como el de la vida más allá de la muerte. 


Viernes 25 de Mayo, 2018
http://www.revistaenigmas.com/secciones/actualidad/sucede-habitacion-209-este-hotel


No hay comentarios:

Publicar un comentario