miércoles, 30 de mayo de 2018

Reencarnación – ¿Cómo saber quién fui en mi vida pasada?

La reencarnación es la trascendencia del espíritu que ahora será ocupado por otro cuerpo. 

El alma, espíritu, energía o cualquier elemento espiritual o como se le quiera denominar, no muere con la carne, es decir, no muere con el cuerpo, es como la energía, que no se extingue nunca, sino se transforma. 

Por lo tanto, el alma buscará otro cuerpo que ocupar, otro cuerpo donde desarrollarse y donde pueda seguir creciendo, evolucionando y aprendiendo de la vida, de allí, que muchas personas se sientan como almas viejas, quizás porque han reencarnado en varias ocasiones, mientras que, otras son almas nuevas que quizás su paso por la tierra ha sido por corto tiempo, por lo que aún les espera mucho por aprender, pero para que entiendas mejor esta transcendencia del alma, te invitamos a que continúes con este profundo estudio sobre la reencarnación. 



Reencarnación

Como se indicó anteriormente la reencarnación consta en el hecho que la conciencia, alma, espíritu, mente o energía toman cuerpo material, toman forma en una materia que les permite desarrollarse, lo que explica con claridad los sentimientos actuales, temores, karmas, entre otras dudas de la vida cotidiana, que se pueden responder si adentramos en nuestra alma y si revisamos quienes fuimos en nuestras vidas pasadas.

La reencarnación es ese proceso espiritual donde el alma busca un cuerpo, busca materia para expresarse y crecer. Ahora bien, el hecho de saber si hemos reencarnado o cuál es nuestra esencia natural, no es un proceso fácil, pero no es imposible. Todos podemos saber de dónde venimos, si investigamos profundamente nuestra alma, especialmente si hacemos regresiones que nos permitan determinar quienes eramos, que hacíamos, a qué nos dedicábamos, esto hará posible responder muchas dudas sobre nosotros mismos y nos ayudará a ser mejores personas y a evolucionar.

Vida pasada

La vida pasada puede ser muy variada, muchos se sorprenden de quienes fueron, pero también muchos entienden lo que les pasa en la actualidad y los sentimientos que viven en estos tiempos, al conocer lo que fueron en su pasado. La vida pasada es la revelación de lo que fue, que permita explicar lo que ocurre hoy en día, es necesario conocer el pasado para poder comprender el presente y para saber que esperar del futuro.

La reencarnación es otra oportunidad de vida, es la vida después de la muerte, en donde tendrás la oportunidad de perdonar, de sanar heridas pasadas, de transcender, de pagar el mal que hiciste y de evitar pagar si corriges el karma que te acecha.

Pero ¿cómo puedo lograr trascender?, ¿cómo puedo hacer que lo que fui o hice en mi vida pasada no me afecte ahora?… Las dudas son muchas y crecen cada vez más, pero se esclarecen cuando conocemos quienes fuimos en las vida pasada.

Quién fui en mi vida pasada



¿Cómo saber quién fui en mi vida pasada?… Una pregunta con un varias respuestas, ya que, puedes conocer quien fuiste en tu vida pasada con una regresión o con un estudio de tu alma o estudio astral. La espiritualidad, el contacto con los astros y las revelaciones de tus acciones pueden ser clave para conocer quién fuiste en tus vida pasada.

Una excelente forma de saber quién fuiste en tu vida pasada es mediante el análisis espiritual, que es revelador, pues en base a una serie de preguntas que van desde tu fecha de nacimiento, hasta tus gustos, preferencias, temores, colores que más te atraen, signo zodiacal, carácter, personalidad, gustos musicales, gustos literarios, gustos académicos, hobbies y pasatiempos, podemos determinar quien fuiste en tu vida anterior.

Si hoy en día le temes a la altura, a los lugares cerrados, a la soledad, a la oscuridad o si tienes gustos musicales extraños, comida favorita que no tienen nada que ver con tu crianza e idiosincrasia o te atrae alguna cultura específica totalmente distinta a lo que eres en la actualidad, quizás sea porque en tu vida pasada sentías esas preferencia o eras de alguna civilización o territorio lejano en el que resides hoy en día.

Regresiones a vidas pasadas

¿Cómo hacer regresiones a vidas pasadas? Para hacer una regresión lo mejor es que lo hagas de manos de expertos, muchas personas han estudiado la reencarnación y el análisis de las vidas pasadas, en especial lo que respecta a la determinación de quienes fuimos en el pasado y de cómo era nuestra alma. Pues solo somos un cuerpo que transporta un alma y el alma y sus influencias es quien nos conduce en la vida.

Si quieres hacer una regresión debes tener mucha concentración y permitirte viajar al pasado para conocer quien eras, esto te ayudará a descubrirte internamente y a mejorar espiritualmente.

Cómo recordar vidas pasadas

Recordar las vidas pasadas es un proceso que debes asumir con mucha responsabilidad, muchas veces puedes conocer como fue tu vida pasada mediante revelaciones a través de los sueños, pero no cualquiera es capaz de recibir esas visiones, así mismo, no cualquiera puede someterse a las regresiones si no tienen la madurez espiritual debida, pues estás pueden ser perturbadoras, ya que no siempre nuestra pasado es lo que queremos que sea.

Recordar las vidas pasadas también es posible mediante estudios hechos por expertos en la materia, así mismo hay test especiales que puedes considerar para conocer quien eras.

Vidas pasadas Test

Una excelente opción de conocer quienes fuimos en nuestras vidas pasadas y de quien reencarnamos, es mediante los test, por ello aquí en el mundo del misterio te mostramos el mejor test de vidas pasadas que te permitirá entender muchas cosas y descubrirte a ti mismo. Revisa este test de vidas pasadas y encuentra las respuestas a todas tus preguntas.
Como reconocer a alguien que conociste en una vida pasada

Ahora bien, por otro lado hay personas que nos agradan de repente sin mucho decir, mientras que otras las rechazamos, o muchas veces también tenemos dejavú sobre algo, esto quizás es una forma de comunicación con las vidas pasadas.


https://elmundodelmisterio.com/reencarnacion-quien-fui-en-mi-vida-pasada/


No hay comentarios:

Publicar un comentario