martes, 22 de mayo de 2018

Un hombre asegura haber filmado un encuentro de Sirenas en la Gran Barrera de Coral de Australia


En el folclore, una sirena es una criatura acuática con la cabeza y la parte superior del cuerpo de un humano y la cola se asemeja a un pez.

Un video ha tomado Internet por sorpresa, empujando a creyentes y escépticos a un debate acalorado sobre un video supuestamente filmado en la Gran Barrera de Coral.

EL VIDEO MUESTRA A UNA SIRENA:

Algunos lo aclamaron como el mejor metraje de sirenas que se haya tomado, mientras que otros dicen que probablemente sea alguien nadando en un disfraz barato, haciendo todo lo posible para producir un video de alta calidad que pueda volverse viral en la web.

El video, subido a YouTube por Marginal Media, ha acumulado más de 2,700,000 visitas. (Hay otro, también publicado a continuación, que tiene más de 4 millones de visitas). El narrador del video explica cómo ‘fue a la Gran Barrera de Coral en Australia para probar una jaula submarina que recientemente compró’.



Se grabaron dos películas, explica el narrador. El video de la izquierda fue su primer intento. El narrador explica que mientras probaba su cámara y cómo operarla, sintió algo “detrás” de él. Además, afirma que solo vio a la ‘sirena’ después de ver el metraje en la computadora. El hombre que filmó el video dice que es real. No editado No es falso
EL MISTERIO DE LA SIRENA

Algunos usuarios dicen que es la última evidencia de que las sirenas son reales:

“Yo creo esto. La sirena no usa los brazos para nadar, y la flexión de la cola es suave y fluida. Además, qué tan rápido se está moviendo. Sin embargo, creo que es probable que los humanos no se enteren de ellos. Solo serán cazados y explotados x “.


Otros han mantenido una postura más escéptica al decir que el video no prueba nada.

Sin embargo, eso no impide que las personas vean este video como la evidencia definitiva de que las sirenas son reales.

                 


 mayo 19, 2018 |
Via: ancient-code.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".