lunes, 11 de junio de 2018

Camion Transporta un Ovni real

 Cosas sorprendentes del mundo


Según la teoría que si quieres ocultar algo, es mejor intentarlo pasarlo delante de los ojos como normalidad, no sabemos si este es el caso o quien perece este típico platillo volador. 

No es el la primera vez que una supuesta nave alienígena que se puede ver por las carreteras de los Estados Unidos trasportando en estos misteriosa camiones, que son acompañados por los escoltas.

 Como la imagen que podemos ver hoy en www.reymisterios.com fue tomada en Texas, nuestro héroe llamado (JohnGrimes) que de forma disimulada, tuvo la sangre fría sacar esta imagen en una carretera de una pequeña ciudad de Whitesboro, con una población de 3500 personas. 

Imaginaos la semana pasada, la sorpresa de este testigo, que dice que es un sitio por lo general tranquilo que no pasa nada, ver este OVNI trasportado por el camión fue algo inusual y muy intrigante. 



De acuerdo con el testimonio que publicado en varios medios de comunicación americanos, dijo que esta conduciendo la mañana del 2 de junio por la carretera local 377 y pudo ver varios coches de policía y motocicletas que escoltaban el enigmático camión, que transportaba un gran objeto que se parecía sospechosamente a una nave Extraterrestres. 

Cogió el teléfono y logro tomar una foto y ocultar inmediatamente el móvil, ya que bien podría haber problemas si te pillan. Según los datos del testigo, el ancho de la supuesto nave es de unos 7 metros se movía muy rápido y la policía no perdía de vista a los conductores con esta extraña carga. 

https://www.youtube.com/watch?v=GcMU8DICJsE 

La opinión de los usuarios de Internet acerca de lo que podría ser, hay que decir muy pocas personas creen que podría llevar a ser ovnis reales y menos a la vista de todo el mundo. 

Para algunos creen que puede ser nuevos aviones no tripulados en construcción, o simplemente parte de un nuevo prototipo. Sin embargo, los EE.UU. no es la primera transportan estos (platillos voladores) que están cubiertos con una lona. Por supuesto, los rumores OVNI es que el ejército de Estados Unidos han encontrado estas maquina extraterrestres accidentadas. 


 8 de Junio 2018. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".