lunes, 11 de junio de 2018

Criatura Mutante de enormes dientes afilados captada por pescador aleman


Somos una raza de exploradores, y en los últimos tiempos hemos llegado a comprender el mundo natural como nunca antes. Pero nuestro planeta todavía tiene secretos, y hay vida salvaje que simplemente no conocemos.

Dimitri Bann, un pescador alemán de 58 años de edad con base en Ucrania, realizó una expedición para buscar peces río arriba, una oscura mañana del pasado mes de enero, pero su viaje no sería rutinario en absoluto. Bann encontró un animal extraño, para él, esta es una especie completamente nueva.



¿ERA PEZ, O TAL VEZ ERA UN REPTIL?

Estaba atrapado en un lodo fangoso, el animal parecía tan amenazante que Bann, con sus casi 40 años de experiencia pescando, tuvo que reunir coraje para golpearlo con un palo. Lo más impactante es que todo fue grabado en video.

El canal de agua donde Bann encontró a la criatura no estaba donde planeaba pescar. En particular no tiene peces vivos, ya que está envenenado por los restos de la planta nuclear de Chernobyl. Entonces, el experto pescador se alarmó cuando escuchó sonidos provenientes del agua.

Bann encontró al animal en un atolladero y pensó que estaba muerto. Las más notables fueron mandíbulas prominentes acompañadas de enormes dientes que sobresalían de la boca del animal. Bann se llevó la sorpresa de su vida al golpear al animal con un palo, reaccionó de inmediato y regresó a profundidades más tóxicas desde donde se había ido.

NUEVA ESPECIE


Bann dice que nunca ha visto un animal así en ningún río en el que haya estado, por lo que asume que se trata de una nueva especie de pez.

Los científicos, por otro lado, han postulado que el animal tiene cierta semejanza con un bagre, o bagre, este pez era muy común en esas áreas antes del incidente de Chernobyl. Entonces se deduce que puede ser una mutación causada por la radiación.


                    


junio 10, 2018 
Via: disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario