jueves, 21 de junio de 2018

Descubre lo que revelo, el hombre que Cayó en coma y se despertó en el año 3906

Anuncios

Posiblemente alguna vez has deseado poder viajar al pasado o al furo, con el fin de corregir algún error o prevenir alguna desgracia, incluso por simple curiosidad, lo cierto es que existen personas que afirman haber tenido algún tipo de “deslizamiento” en el tiempo en extrañas circunstancias. ¿Pero te imaginarias caer en un coma, y que al despertar te encontraras en otro tiempo muy diferente?



Paul Amadeus Dienach, era un profesor de alemán que en 1921 fue víctima de una extraña enfermedad, que como resultado entro en un coma en cual permanecería todo un año en un hospital de ginebra, al llegar el día en el cual despertó, se lo pudo ver escribir en su diario por muchas horas y nadie sabía exactamente porque lo hacía o que era lo que decía en su misterioso diario, ya que él no le decía o revelaba a nadie su contenido.

A la edad de 36 años, con un estado normal de salud, después de recuperarse del coma, Paul viajo a Grecia, en 1922, esto con el propósito de intentar mejorar su calidad de vida, y fue allí donde conocido a un estudiante George Papahatzis, quien poco a poco logro ganar su confianza hasta ser su amigo, pero poco tiempo después su salud volvió a empeorar, por lo que tuvo que volver a irse de la ciudad, pero antes de partir Paul, le confió a su alumno y ahora amigo, un maletín lleno de sus escritos, diciéndole que los podía leer, pero no se lo podía enseñar absolutamente a nadie.

Finalmente en 1924 Paul, murió de Tuberculosis y George Papahatzis su alumno y amigo, comenzó a traducir los escritos de Pal de forma gradual, por un periodo de 14 años, en un principio pensó que su maestro pensó que había escrito una extraña novela, pero descubrió que lo que estaba traduciendo eran las propias experiencias y recuerdos de su profesor. Se dio cuenta que por miedo a ser tratado de demente o psiquiátrico y expuesto al ridículo, tanto en su ámbito personal como laboral, Paul no había contado su historia a nadie más, sin embargo, lo que si había realizado era plasmar sus memorias en estos escritos que relevaban una experiencia increíble que había tenido durante el tiempo en el cual callo en coma.

En sus textos describía detalladamente un viaje en el tiempo hacia el año 3906 del cual incluso parecía tener mucha información, una vez que la traducción de la increíble historia de Paul, fue terminada, Papahatzis compartió las notas con su círculo más íntimo de amigos Masones, entonces ahora las notas de Paul, se encontraban en manos de los círculos filosóficos de la Masonería, que habían tomado la decisión de que dicha información no debía salir a la luz, ya que muchas personas, no estaban preparadas para asimilarla.

No obstante y haciendo caso omiso a las directivas masónicas, Papahatzis publico el diario de Paul, (Las crónicas del futuro) este fue el título que le dio a este diario, el cual comenzó a causarle muchísimos problemas, perdió su trabajo, fue acusado de ser un hereje por la iglesia y la mayoría de los ejemplares del libro desaparecieron muy rápidamente, al punto de que incluso hoy en día, es muy complejo conseguir un ejemplar de este libro.

Según con el diario de Paul, su consciencia había viajado en el tiempo de otro hombre, al año 3906, según Paul, las personas de este tiempo, se lograron dar cuenta, de que una consciencia distinta había tomado el cuerpo de otro hombre, por lo que habían decidido mostrarle y explicarle todo sobre la época donde había aparecido.

En el futuro, la gente le menciono que una nueva especie de seres humanos, llamados “Homobonus” fueron creados y que estos serían el siguiente paso de la evolución humana. El libro cuenta con muchas páginas, por lo que es muy difícil hacer referencia q todo lo que dice, pero lo más relevante sobre el futuro es lo siguiente:

Según Paul, entre el año 2000 y 2300, seguirá aun luchando con la problemática de la sobrepoblación, la destrucción ecológica del medio ambiente, las desigualdades económicas y el sistema monetario.

En el año 2204, se culminó con éxito una gran colonización del planeta Marte, de 20 millones de personas. Sin embargo en el 2265, una vasta destrucción natural los aniquilo a todos, por lo que la humanidad nunca más volvería a intentar colonizar Marte.

En el año 2309, como resultado de conflictos no superados, otra gran calamidad llega a la tierra, y se trata de una gran guerra mundial, una gran parte de la civilización tal como la conocemos, habría dejado de existir.



Entre el año 3400 y 4000, afirma que una nueva edad de oro llega al planeta, las personas no relacionan más el éxito en sus vidas con lo material, sino con su desarrollo emocional, mental y espiritual.

Relata también que en este año, las personas, trabajaban únicamente 2 años en toda su vida, entre los 17 y 19 años de edad. La población de la tierra se redujo a menos de mil millones de personas y existe abundancia de alimentos y productos para una vida muy decente, estas fueron las declaraciones más asombrosas de su diario. ¿Habrá tenido realmente Paul un viaje en el tiempo? ¿Se habrá logrado comunicar realmente con los humanos del futuro?

Por Misterio.tv -abril 8, 2017
https://misterio.tv/misterios/hombre-cayo-coma-se-desperto-ano-3906

No hay comentarios:

Publicar un comentario