jueves, 14 de junio de 2018

El extraño Viacrucis de la Iglesia de Rennes le Chateau

Sobre las paredes del templo, se observan las pinturas que representan las estaciones del Vía Crucis. 

Junto al curioso detalle de que han sido colocadas en sentido inverso, llegamos a observar que presentan una serie de inconsistencias, algunas verdaderamente obvias.....

Estación II. 

Un joven se arrodilla sobre un casco dorado y recoge un trozo de lanza. Jesús viste una túnica roja. 


Se observa una escalera orientada hacia el cielo. 

Estación VII. 



Un soldado franco aguanta la túnica roja de Jesús, mientras ante él hay una mujer con un velo de viuda y un niño envuelto en una tela escocesa de color azul. Los masones se hacen llamar: "el hijo d e la viuda", del mismo modo que existen en la franco-masoneria el rito escocés y el grado azul.


Estación XI. 

Jesús está siendo clavado a la cruz. Un soldado le despoja de la túnica roja. El fondo es oscuro, como señalando la noche. Pero el evangelio señala que la oscuridad se produjo solo después de la muerte de Cristo


.Estación XIV: 

Esta no es precisamente la imagen de Jesús resucitado elevándose sobre el sepulcro. En cambio vemos a unos personajes que al amparo de la noche transportan el cuerpo sangrante de Jesús. -Obsérvese la herida en el lado izquierdo del cuerpo- Esta imagen suele interpretarse como lo que pudo suceder después de un simulado entierro: 


Algunas personas se llevan el cuerpo aún vivo de Jesús.

( Lo cual, pensar que alguien que había sido torturado durante horas, lo habían tenido que transportar en un carro porque si no se les muere por el camino, y luego le dan una lanzada que probablemente le rasgó el corazón, y además le pusierón la corona de espinas, pudera haber seguido vivo, es absurdo, por muy hijo de Dios que sea)

Publicado por JOSÉ GARCÍA en 13:36
https://veritas-boss.blogspot.com/search/label/ABAD%20SAUNIERE

No hay comentarios:

Publicar un comentario