miércoles, 13 de junio de 2018

El extraordinario caso de un escultura antigua de un Ovni

EL CASO EXTRAORDINARIO DE UNA ANTIGUA ESCULTURA DE UN OVNI ENCONTRADO EN GUERRERO MÉXICO
datado a casi 50,000 años

El estudio se realizó en los laboratorios la universidad de Arizona el mes pasado y este fue el modelo o representación de un ovni.

Mensaje del Dr. Pablo García Sánchez

En octubre del 2017, vinieron dos científicos rusos a investigar algunos especímenes de la famosa biblioteca de piedras que se han ido encontrando por todo México durante las últimas tres generaciones, y fueron comenzando a salir por los medios de comunicación a partir del 2013.

La noticia del resultado es asombrosa, porque cambia completamente la evolución o la ocupación humana en el continente americano. Está la pregunta de si qué tipo de resina o tipo de material se utilizó. Ya le informé a Oleg Elistratov los ingredientes que utilizaban los Aztecas para elaborar este pegamento tan duradero.

Lo que lo hace duradero es la resina de pino. Entonces Oleg me preguntaba que, si pudiera de tratarse de ámbar, porque al tener una antigüedad tan grande, puede ser que sea de ámbar. Pues lo que vamos a hacer ahora es con la espectrofotometría de masas en dos lados. El hace los estudios por allá en Estados Unidos, porque el radica allá, mientras que Andrej Sukhov está en Moscú.

https://www.libertaddigital.com/espana/2018-06-12/la-oficina-para-denunciar-a-los-funcionarios-de-baleares-que-no-hablen-el-catalan-1276620356/
Entonces estos resultados que me dio Oleg Elistratov. Del modelo del ovni, es de aquí de Guerrero. No es de las piedras de Ojuelos. Pero es el mismo tema, pero de una antigüedad muy muy grande. 

La piedra más antigua que se ha datado con las piedras de Ojuelos es de 24.000 años, y la piedra más antigua que se ha datado hasta ahora es la del ovni a través del pegamento. Ya no son 40.000 años, ahora son 49.000 años.

También se realizó un estudio en la universidad de Arizona, y arroja una antigüedad de 49.990, casi 50.000 años. Tenemos el resultado por escrito y pues esto nos tiene con incertidumbre y voy a pedir que se haga el análisis con la espectrofotometría de masas, para saber si es resina de pino de México o es ámbar. 

Resultado de imagen de ANTIGUA ESCULTURA DE UN OVNILa diferencia de los dos es el tiempo y el lugar. La resina del pino, ya lo sabemos es reciente, es actual, se puede utilizar de inmediato y el material del ámbar es igual de resina de pino, pero ya está fosilizada.

Debe tener ciertas condiciones el terreno para que pueda fosilizarse la resina de pino y convertirse en ámbar. Entonces los dos son lo mismo, sólo que la diferencia es el tiempo y las condiciones. Una es fosilizada y la otra es reciente.

Entonces no tenemos ningún indicio de que en Mesoamérica antigua se halla utilizado el ámbar como material adhesivo. Pero tenemos que cubrir esa posibilidad, dada la importancia de este dato.

Entonces esta pequeña escultura de un ovni fue encontrada aquí en Guerrero, no es de allá de Jalisco. Han sido ya 12 estados de la República de México y también la ciudad de México, son 13 lugares geográficos donde esta saliendo material de ovnis aquí en nuestra República mexicana. De confirmarse los casi 50.000 años de una cultura en México, pues va a ser una revolución completa.

Resultado de imagen de ANTIGUA ESCULTURA DE UN OVNI
Otros objetos parecidos:

Resultado de imagen de ANTIGUA ESCULTURA DE UN OVNI 








UN GRAN DESCUBRIMIENTO QUE DEMUESTRA LA HISTORIA OCULTA DE NUESTRO PLANETA

https://mundooculto.es/2018/06/el-caso-extraordinario-de-una-antigua-escultura-de-un-ovni/

No hay comentarios:

Publicar un comentario