lunes, 4 de junio de 2018

El hombre construye réplica de la gran pirámide y se conecta con la “energía mística”

Durante siglos, los eruditos han mantenido que las pirámides se construyeron para servir como tumbas para que los poderosos gobernantes descansaran.

Durante miles de años, las civilizaciones antiguas de todo el mundo construyeron estructuras majestuosas que alcanzaban el cielo.

Las pirámides más famosas jamás construidas fueron erigidas en el antiguo Egipto.

La Gran Pirámide de Giza es una de las pirámides más increíbles jamás construidas en la Tierra. Sin embargo, a pesar de lo que muchos puedan creer, esta pirámide no es la más grande.

Toda la propiedad imita el antiguo Egipto.

A la mitad del mundo, en México para ser más precisos, las culturas antiguas construyeron monumentos igualmente deslumbrantes.



La Gran Pirámide de Cholula es considerada la pirámide más grande en la superficie del planeta en términos de volumen.

Pero no importa donde mire, encontrará pirámides que fueron erigidas en el pasado distante, como si miles de años atrás, los constructores antiguos utilizaran el mismo modelo para construir estas estructuras masivas.

Y como las pirámides se han convertido en el equivalente del misterio, muchas personas han intentado comprender por qué las pirámides eran tan importantes para nuestros antepasados.

¿Hay más de 1000 pirámides solo en América Central? Hay 300 pirámides en China y más de 200 pirámides en Sudán.


Innumerables pirámides existen en todo el mundo.

Egipto cuenta con solo alrededor de 120 pirámides.

Para tratar de llegar al fondo del “misterio” de la pirámide, un científico ucraniano decidió estudiar estos majestuosos estructurados y ver si existe la posibilidad de que las pirámides se contextualizaran para un propósito mucho mayor de lo que nos han hecho creer.

El Dr. Volodymyr Krashnoholovets, un físico de Ucrania, que curiosamente ha pasado más de una década construyendo e investigando pirámides, ha estado fascinado por estas estructuras antiguas durante mucho tiempo.

Él descubrió detalles increíbles sobre las pirámides.

Avalado por el gobierno ruso, creó una pirámide de 144 pies de altura a las afueras de Moscú. Es un hombre que cree haber finalmente descifrado el misterio detrás de las pirámides y por qué fueron construidas, y según él, este es un resumen de sus descubrimientos sobre los efectos de las pirámides:
El sistema inmune de los organismos mejoró (la composición de leucocitos en sangre aumentó).
Regeneración mejorada del tejido.

Las semillas almacenadas en la pirámide durante 1-5 días mostraron un aumento del 30-100% en el rendimiento.

Poco después de la construcción de la pirámide del lago Seliger, se observó una marcada mejora del ozono sobre el área.

La actividad sísmica cerca de las áreas de investigación de la pirámide se reduce en severidad y tamaño.



El clima violento también parece disminuir en las cercanías de las pirámides.

Las pirámides construidas en el sur de Rusia (Bashkiria) parecían tener un efecto positivo en la producción de petróleo con un 30% menos de viscosidad y un aumento en el rendimiento de los pozos de petróleo según las pruebas llevadas a cabo por la Academia de Petróleo y Gas de Moscú.

Se realizó un estudio sobre 5000 presos que ingirieron sal y pimienta que habían estado expuestos al campo de energía de la pirámide. Los sujetos de prueba exhibieron una tasa de violencia muy reducida y el comportamiento general mejoró mucho.

Las pruebas estándar de cultivo de tejidos mostraron un aumento en la supervivencia del tejido celular después de la infección por virus y bacterias.

Las sustancias radiactivas muestran un nivel reducido de radiación dentro de la pirámide.

Hay informes de carga espontánea de condensadores.

Los físicos observaron cambios significativos en los umbrales de temperatura de superconductividad y las propiedades de los nanomateriales de carbono y semiconductores.

El agua dentro de la pirámide permanecerá líquida a menos 40 grados centígrados, pero se congelará instantáneamente si se empuja o choca de alguna manera.

Construyendo una réplica

Esta es la réplica de la Gran Pirámide de Giza.

En la década de 1970, un hombre llamado Jim Onan descubrió un estudio de la Universidad de Wisconsin que supuestamente afirmaba que los antiguos egipcios usaban las pirámides como máquinas productoras de energía.

Onan decidió realizar una serie de experimentos, tratando de recrear las propiedades energéticas de la pirámide.



Finalmente construyó algunas pirámides más pequeñas y las colocó alrededor de su casa. Según los informes, sus amigos y familiares pronto comenzaron a notar una cantidad de fenómenos extraños cuando se encontraban cerca de las Pirámides. Se dice que las pirámides más pequeñas construidas por Onan produjeron una especie de vórtice de energía proveniente de su cumbre.

Eventualmente, Onan y sus amigos decidieron construir una pirámide aún más grande. Construyó una estructura de 13 pies de alto e invitó a un botánico a plantar plantas dentro de la pirámide.

Según las afirmaciones, las plantas crecieron 3 veces más rápido dentro de la pirámide que lo que crecerían normalmente. Se dice que Onan construyó una réplica exacta de la pirámide de Egipto a 1/9 de su tamaño, por supuesto.

Los informes sugieren que un hombre llamado ‘Ralph’ que trabajaba en mantenimiento en la propiedad de Onan bebía agua de manantial todos los días mientras trabajaba en la Pirámide. Ralph supuestamente tenía presión arterial alta.

Eventualmente, notó que su presión arterial era más baja. Finalmente, se corrió la voz y la gente comenzó a acercarse a la misteriosa pirámide de Onan para beber el agua “milagrosa”. Muchas personas afirmaron sentirse mejor o tener ciertas dolencias curadas. Todo esto podría ser el efecto placebo (mente sobre la materia), o podría haber algo de validez, ya que ahora sabemos que el agua está viviendo y cargando agua y que para que esté viva tiene más valor para la salud, toma nota de la Conciencia Iluminada.

La residencia construida por Onnan es realmente notable.



Cuenta con una estatua de 50 pies del rey Tutankamón, así como una enorme palmera de metal.



La casa de la pirámide de oro se ha convertido en un hito estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario