viernes, 22 de junio de 2018

Encuentran una evidencia que los egipcios utilizaban la electricidad hace mas de 4000 años


El antiguo Egipto siempre ha despertado gran admiración y curiosidad tanto por los visitantes como por los científicos que dedicaron sus vidas al estudio de esta civilización.

ESTOS ESTUDIOSOS DEL ANTIGUO EGIPTO


Llamados egiptólogos, se maravillaron de la perfección artística y técnica lograda por los antiguos egipcios en condiciones de total oscuridad, dentro de los numerosos corredores subterráneos que podemos encontrar en innumerables tumbas de diferentes necrópolis.

El ejemplo más representativo de este tipo de expresión artística se encuentra en los alrededores de Luxor, en el conocido Valle de los Reyes, en el que la pregunta obligatoria es: ¿cómo lograron tallar esos inmensos bloques de piedra en la oscuridad total? ¿o qué tipo de iluminación usaron para que los artesanos trabajaran con esa perfección?

Revelando jeroglíficos que muestran cómo los antiguos egipcios usaban la electricidad con una lámpara. Pero, ¿cómo pudo haber existido la electricidad hace más de 4000 años, si no hay ningún registro en la historia de tal hazaña?

EN EL TEMPLO DE DENDERA

Uno de los complejos secretos del antiguo Egipto, se encontraron fascinantes imágenes de jeroglíficos en las paredes. Imágenes que muestran extrañamente a los egipcios usando electricidad.

La evidencia es casi irrefutable. De hecho, los antiguos egipcios necesitan una fuente de luz para crear todos los jeroglíficos y dibujos dentro de las pirámides y otros sitios. ¿Por qué no usaban antorchas como dicen los arqueólogos?


Muchos lugares son muy pequeños y ni siquiera tienen un lugar donde escapar el humo. Básicamente, si usaran antorchas, se habrían ahogado, causando la muerte. Así que había una necesidad de una fuente de luz alternativa en lugares que era imposible obtener luz solar o incluso una antorcha.



De lo contrario, muchos dibujos o jeroglíficos no estarían donde están ahora. Veamos un diseño especial en el fondo del templo de Dendara, investigaremos qué representa cada parte de los jeroglíficos y veremos que la historia está mal contada.

junio 21, 2018
Via: despiertavivimosenunamentira

No hay comentarios:

Publicar un comentario