sábado, 16 de junio de 2018

Esqueleto de 6500 años y 3 metros de altura encontrado en Bulgaria


Esqueleto gigante encontrado en Bulgaria se estima tiene unos 6.500 años de antigüedad. Cabe señalar que estos esqueletos gigantes han sido excavados por arqueólogos de todo el planeta.

Aunque este es un hallazgo emocionante, no es raro. Las autoridades tienden a mantenerlo en secreto debido a razones desconocidas, aunque algunos esqueletos con fotografías sirven como una buena prueba de que estos gigantes son reales y solían caminar en este planeta con seres humanos hace miles de años.



Concretando este hecho se encuentra en el texto de la antigua Grecia / Romana / India. En sus libros antiguos, hay una mención clara de gigantes que eran muy altos y fuertes. Algunos de los dioses griegos gigantes fueron llamados como Titanes.

EL SECRETO DE LOS ESQUELETOS GIGANTES

La mitología griega tenía el gigante monstruo de un solo ojo llamado Cyclops. En la mitología india, había gigantes llamados Ghatotkach que era el hijo de Bhima. Uno de los puntos comunes de estos esqueletos era que eran idénticos al esqueleto humano, la única diferencia era el tamaño. El tamaño de este esqueleto varió de 7 a 15 pies, y el arqueólogo solo ha comenzado a excavar, debe haber mucho más enterrado allí.

¿QUIÉNES FUERON ESTOS GIGANTES?

Esta pregunta desconcierta a todos los científicos de hoy. Una de las teorías más conocidas es que fueron creadas por especies extraterrestres del mismo modo que los humanos fueron diseñados por estas especies exóticas .

Ellos injertaron una porción de su ADN a los monos / monos que vagaban alrededor de la tierra en ese momento, así es como nacieron los seres humanos o el Homo sapiens. También crearon gigantes por ingeniería genética.

Pero desde que los Giants se volvieron más agresivos, estos alienígenas ( Annunaki ) tuvieron que erradicar estos gigantes para siempre.



Nos ingeniaron genéticamente a nosotros desde simios porque querían individuos con cierta inteligencia para llevar a cabo su trabajo como esclavos y entender sus instrucciones, pero lo suficientemente tontos como para no cuestionar sus motivos.

No es de extrañar que el arqueólogo nunca pueda encontrar ninguna evidencia concreta de la transición de los simios a los humanos. Todavía adoramos a estos extraterrestres hoy como dioses, al igual que nuestros antepasados.

 junio 15, 2018
Via: disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario