sábado, 9 de junio de 2018

Esqueleto de un gigante y una ciudad subterránea fueron descubiertos debajo de Missouri


Han llegado una gran cantidad de informes sobre una ciudad que se ha encontrado debajo de Missouri después de que los mineros excavaron en un pozo enterrado a gran profundidad.

Se han descubierto docenas de artefactos maravillosos que van desde bancos de piedra hasta cuchillos e incluso un conjunto que fluía con agua pura mezclada con cal.



¿Qué puede ser tan sorprendente como esto es que también se dice que se encontró un esqueleto humano, enterrado durante décadas en el polvo que se había acumulado?

“Acostados junto a la fuente había partes de un ser humano y de la medición de los huesos se concluyó que cuando estaba viva la figura era tres veces más grande que un hombre ordinario y poseía una maravillosa fuerza muscular y rapidez. ”

SEGÚN EL ST PAUL DAILY GLOBE:

“Se midieron los huesos de la pierna, el fémur mide 4 y 1/2 pies, la tibia cuatro pies y tres pulgadas. Los huesos de la cabeza se habían separado en dos pedazos, y los suturis sagital y cornal habían sido destruidos “.

SE ENCONTRARON PASILLOS CONSTRUIDOS EN EL SITIO

Incluso se desenterraron caminos que se alejaban. Parecía una configuración y se encontraron varias piezas que se cree que son algún tipo de maquinaria de tipo inicial.


Todo esto está supuestamente documentado por los mineros de esa época. Fue en 1885 cuando se descubrió esto. Los mineros exploraron el sitio durante horas, y finalmente tuvieron que volver a la superficie cuando el aceite de sus lámparas se estaba agotando y no podrían ver mucho en la negrura en la que se encontrarían.



Sería increíble si se descubriera que era cierto y seguramente lo fuera, alguien podría encontrarlo y publicar pruebas adicionales de la existencia de este lugar. ¿Tú qué opinas? Ahora este descubrimiento te hace preguntar ¿Si es verdad la existencia de gigantes?

admin | junio 6, 2018

Via: disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario