lunes, 18 de junio de 2018

Existe un video de una supuesta Sirena filmada en el Amazonas


En la plataforma de videos de YouTube, se ha publicado un video en el que se muestran las imágenes de una supuesta sirena que fue capturada nadando en un río en el Amazonas.

El video ha sido viralizado en Internet, y algunos lo consideran la prueba definitiva de que existen sirenas.



EL VIDEO

En este sentido, el video dura unos 15 segundos y, claramente, podemos ver a una figura femenina con cola de pez y pelo rojo corto nadando en el río. Además, puedes escuchar sonidos peculiares que parecen emitidos por la criatura, que aparentemente nada cerca del río sin percatarse de que alguien está grabando.

Sin embargo, es un video bastante misterioso. La persona que lo registra parece estar muy tranquila ante la criatura mitológica. Además, ¿por qué el video se corta de repente? Puedes ver que la criatura estaba nadando en el río sin intención de huir u ocultarse, entonces, ¿por qué el metraje es tan corto?

¿SON LAS SIRENAS REALES?

Nadie sabe si las sirenas son reales, todas las referencias a estas pertenecen a la mitología griega y otras culturas. En algunas versiones, se describen como criaturas despiadadas que atraían marineros con su canción para hundir sus barcos, en otros, se describen como bellas y buenas criaturas.

Por otro lado, hasta ahora, no hay evidencia confiable de avistamientos de sirenas. La mayoría de los videos y fotos de supuestos avistamientos han sido clasificados como falsos, y aquellos que no entran en esta categoría, tienen una serie de características que los hacen dudosos.

LOS HUMANOS Y LAS SIRENAS

Para algunas personas, las sirenas son una especie de humanos que se adaptaron al medio acuático. La prueba de esto serían algunas características peculiares, como la falta de pelo en el cuerpo, o que podemos mantener la respiración bajo el agua durante un tiempo determinado.

Finalmente, sea cierto, ¿por qué nunca has visto uno real? ¿Por qué se mantienen ocultos de nosotros? ¿Nos tienen miedo?


                  


junio 16, 2018
Via: ancient-code

No hay comentarios:

Publicar un comentario