viernes, 15 de junio de 2018

Fotografian 4 figuras sobrenaturales en las nubes durante un vuelo a Londres


Un avión de pasajeros, que había dejado Varsovia a Londres. Uno de los pasajeros vio algo extraño fuera de la ventana, varios objetos oscuros en forma de tubos en las nubes. El testigo inmediatamente fotografió estas anomalías e informó su testimonio e imágenes a la organización estadounidense Mutual UFO Network, MUFON.

MUFON

Ya está investigando el caso 82114. Puede ver a continuación el detalle del testimonio: El testimonio de las personas que tomaron las fotos dice lo siguiente: Volar desde Varsovia a Londres-Heathrow, mirando por la ventana a la izquierda, fuera de la esquina desde el ojo vi estas figuras oscuras y delgadas en medio de una nube.



NO ERA UN EDIFICIO

Porque éramos demasiado altos, así que pensé que eran pequeños tornados. Hubo 4 figuras: 2 altas y 2 ligeramente pequeñas. Estaban muy juntos y no se movieron en absoluto. Eran oscuros, tenían una parte superior del cuerpo más gruesa y una parte inferior del cuerpo más delgada. Uno de ellos parece tener alas.

Me quedé sorprendido y sorprendido de cómo todo estaba desierto, luego aparecieron estos objetos al azar sobre una nube. Tomé fotos y se las mostré a mis padres y hermano y no podían creer lo que estaban viendo sus ojos. También estaba un poco emocionado porque nunca había visto algo como esto antes.


Después de que el avión fue más allá, desaparecieron de mi vista. “Las imágenes han provocado muchos comentarios en las redes sociales, los más escépticos piensan que son columnas de humo de condensación de una central eléctrica donde pasan el avión de pasajeros, ya que en una de las dos imágenes los tubos negros que sobresalen están claramente visible.

Algunos comentan que en la parte superior de una de estas figuras sale un brillo como si la figura brillara por razones del sol como si fuera de metal. Además de eso si fueran tubos de una posible central nuclear , las nubes tendrían que ser demasiado bajas, como el avión de pasajeros, por lo que descartarían la teoría de que era humo de una planta de energía nuclear o eléctrica.
junio 14, 2018

Via: lagranepoca

No hay comentarios:

Publicar un comentario