viernes, 15 de junio de 2018

Hija de Michael Jackson "Mi papa fue asesinado" Paris Jackson

En su primera entrevista a profundidad, Paris Jackson reveló que fue violada a los 14 años, que intentó suicidarse varias veces y que está absolutamente segura de que su padre Michael fue asesinado.

La entrevista de Paris Jackson con la revista Rolling Stone causó cierto revuelo debido a la naturaleza inquietante de algunas revelaciones. 

Si bien solo tiene 18 años, París ha visto y ha pasado por cosas horribles que a menudo se asociaron con el lado oscuro de la industria del entretenimiento.


En 2013, Paris fue enviada a un "centro de tratamiento" después de su intento de suicidio, donde, según los informes, "se cortó las muñecas con un cuchillo de cocina y tomó hasta 20 tabletas de ibuprofeno". 



Aqui se puede ver algunas publicaciones en redes sociales donde aludía a rituales ocultos y sociedades secretas antes de ser internada a ese centro lo cual saco teorias de conspiracion de que en realidad la internacionaron para manternerla controlada y manipulada porque estaba hablando mas de la cuenta 


Aqui vemos este tweet donde decia

 "Una sociedad secreta no es realmente secretas si tu sabes lo que estan buscando, no esperes que la informacion venga a ti, toma tiempo y busca por ti mismo"


Tambien publico varios dibujos... 

Uno de los varios dibujos publicados por Paris, que en ese entonces tenía 15 años. Un hexagrama con ojos que todo lo ven y un cuchillo sangriento y el 666 en el charco de sangre.

Entre esas imagenes tambien publico un simbolo de la masoneria, estos dibujos que hizo lo publico en su instagram sin ninguna descripcion mientras que en su twitter publico "Chicos los dibujos que publique en instagram no significan que ellos me estan controlando, solo estoy tratando que el mundo abra sus ojos y comprenda lo que esta pasando"



En este otro tweet publico "Me tomo mucho tiempo comprender quienes son "Ellos" en "A ellos no les importamos" (Cancion de Michael Jackson contra la elite mundial), pero lo averigue como hace 3 años atras RT si sabes lo que significa!

París parece ser una joven brillante que es bastante consciente de su edad.

 Sin embargo, parece estar "contaminada" y manipulada por las mismas fuerzas oscuras que mataron a su padre.

Esperemos que las cosas mejoren para ella.

Hoy en dia, las cosas aparentemente mejoraron para ella, pero las "fuerzas oscuras" de la industria todavía están al alcance de la mano. 

La película de París en Rolling Stone incluía imágenes de uno de los fotógrafos favoritos de la élite: David LaChapelle. Como se esperaba, las imágenes están cargadas de simbolismo.



La portada de la revista muestra a Paris con un halo detrás de su cabeza, un colgante de un rayo, una gargantilla y la "mano de la bendición". La imagen es una reminiscencia de la iconografía cristiana.

Una representación de Cristo con un halo y la mano de la bendición.

El símbolo del rayo está asociado esotéricamente con Lucifer debido a que es descrito como un "ángel caído" que descendió de los cielos a la tierra ... como un rayo. 

Por lo tanto, la combinación de la iconografía cristiana con el cerrojo resulta en un estudio típico de la dualidad. Imágenes típicas de David LaChapelle.

En una de las imagenes de la revista en la que declaro esto, París esta bastante rígida mientras un halo flota sobre su cabeza. Por alguna razón, una pared de ladrillo oculta una representación popular de su padre. mira que hay detras en la pared azul, de quienes son esas manos?

Esta imagen de Michael Jackson está oculta por una pared de ladrillo con París de pie frente a ella. ¿Por qué ? 

De las respuestas de Paris en la entrevista entendemos algunas cosas: ella es un producto de la industria, ha sido traumatizada y aparentemente tiene información privilegiada.

Paris luego revela que ha intentado suicidarse varias veces.

París se describe a sí misma como "insensible" incluso a los recordatorios más gráficos de la mortalidad humana. 

En junio de 2013, ahogada en la depresión y adicción a las drogas, intentó suicidarse a los 15 años, cortándose la muñeca y tomando 20 pastillas de Motrin. "Fue solo odio a mí misma", dice ella, "baja autoestima, pensando que no podía hacer nada bien, sin pensar que ya era digna de vivir". 

Había estado autolesionándose, cortándome a sí misma, logrando ocúltarlo de mi familia. Algunos de sus tatuajes ahora cubren las cicatrices, así como lo que ella dice que son marcas del uso de drogas. Antes de eso, ella ya había intentado suicidarse "varias veces", dice, con una risa incongruente. "Fue una vez que se hizo público". 

El hospital tenía una "regla de tres ataques", recuerda, y, después de ese último intento, insistió en que asistiera a un programa de terapia residencial.

Sin entrar en detalles, ella divulga que fue abusada por un completo extraño completo que era mucho mayor que ella.

Hubo otro trauma que nunca mencione en público. Cuando tenía 14 años, un "completo extraño" mucho más viejo me agredió sexualmente, dice ella. "No quiero dar demasiados detalles. Pero no fue una experiencia buena, y fue realmente difícil para mí, y, en ese momento, no se lo conté a nadie ".
¿Estaba en contacto con poderosos abusadores de niños de Hollywood? ¿Es por eso que ella "no le dijo a nadie"?

Paris también dijo que estaba convencida de que su padre Michael fue asesinado.

París culpa al Dr. Conrad Murray, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario en la muerte de su padre, por la dependencia del propofol del fármaco anestésico que lo condujo. Ella lo llama "el 'doctor'", con citas satíricas en el aire. Pero tiene sospechas más oscuras sobre la muerte de su padre. "Él soltaba indicios de que la gente iba a buscarlo", dice. "Y en algún momento dijo: 'Me van a matar un día'". (Lisa Marie Presley le dijo a Oprah Winfrey de una conversación similar con Michael, quien expresó su temor de que las partes no identificadas lo apuntaran para llegar a su mitad de el catálogo de publicación de música de Sony / ATV, valorado en cientos de millones).



Paris está convencida de que su padre fue, de alguna manera, asesinado. "Absolutamente", dice ella. "Porque es obvio. Todas las flechas apuntan a eso. Suena como una teoría de conspiración total y suena como una mierda, pero todos los fanáticos reales y todos en la familia lo saben. Fue un montaje. Fue una mierda ".

¿Pero quién hubiera querido a Michael Jackson muerto? Paris hace una pausa por varios segundos, tal vez considerando una respuesta específica, pero solo dice: "Mucha gente". París quiere venganza, o al menos justicia. "Por supuesto", dice, con los ojos brillantes. "Definitivamente lo hago, pero es un juego de ajedrez. Y estoy tratando de jugar al juego de ajedrez de la manera correcta. Y eso es todo lo que puedo decir sobre eso en este momento ".

Extraño hecho: después de conocer el intento de suicidio de París en 2013, Conrad Murray, que cumple una condena de cuatro años de prisión, envió a París un espeluznante mensaje de "apoyo" que decía:

"Te amo como un padre precioso te amo como mi propia hija y siempre lo haré".

Estas palabras vienen del tipo QUE ESTÁ EN PRISIÓN POR MATAR A SU PADRE.

Paris también agregó que le tenía miedo a Justin Bieber, que trabaja con los mismos promotores que Michael Jackson en el momento de su muerte.

"Los drenan y las matan". (Una representante de AEG se negó a comentar). Ella describe haber visto a Justin Bieber en una gira reciente y estar "asustada" por él. "Estaba cansado, avanzando. Miré mi boleto, vi AEG Live y pensé en cómo mi padre estaba exhausto todo el tiempo, pero no podía dormir ".
Menos de 24 horas después del lanzamiento de esta entrevista, París fue atacada por paparazzi en LAX, lo que provocó que llorara y huyera. Luego publicó en Twitter que quiere que la dejen en paz. Y que no iba a responder nada de las declaraciones suyas publicadass en Rolling Stone que si querian las respuestas, leyeran la revista..


http://www.contenidoconspiratorio.online/2018/02/hija-de-michael-jackson-mi-papa-fue.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario