sábado, 23 de junio de 2018

Impresionante representacion de un gigante es captada desde el aire en Nazca


Los geoglifos de Nazca muestran cómo se ve un ser extraterrestre. En las líneas de Nazca, en Perú, los pilotos aéreos del área descubrieron un geoglifo que nadie conocía hasta 2014, ubicado en una ladera montañosa de las pampas de Jumana, que había sido minimizado.



LA FIGURA

Tiene una longitud de unos 200 metros y tiene una similitud pronunciada con lo que podría ser una figura extraterrestre.

Hasta el momento, nadie ha podido descifrar el gran misterio de las líneas de Nazca en Perú. Estas líneas muestran un proceso de ingeniería y arte muy importante. Además, solo se pueden ver desde el avión, globo o satélite (desde arriba). Por esta razón, su elaboración es más que misteriosa y nos lleva a preguntarnos: ¿cómo podrían hacerlo sin tener una perspectiva aérea?

La gran semejanza de estas líneas de Nazca recientemente descubiertas sugiere que hemos sido visitados en el pasado por seres del espacio exterior. Este es un hallazgo que, tomado en serio, puede reescribir fácilmente libros de historia. Al analizar cuidadosamente la figura del extraño ser antropomórfico, se puede ver que tiene solo tres dedos.

¿OCULTAN LA EVIDENCIA EN EL DESIERTO DE NAZCA?

Sin embargo, las autoridades han boicoteado permanentemente la investigación de estas líneas e impiden la realización de estudios científicos. 

La pregunta que surge es:

 ¿Por qué se pretende mantener una historia falsa (imaginación de los antiguos peruanos)? Una historia que no concuerda con los nuevos hallazgos que surgen todos los días. 

¿Qué es lo que realmente quieren ocultar?


La figura referida ha sufrido daños debido al paso del tiempo y al paso de vehículos de motor sobre ella. Hay quienes sugieren que estas nuevas líneas son falsas, producto de alguien que las editó. Pero si es así, sería alguien con gran talento, medios adecuados e información muy privilegiada.



Cabe señalar que la documentación se ha presentado a las autoridades locales y a la UNESCO. El objetivo es que estas líneas de Nazca sean declaradas Patrimonio de la Humanidad; este propósito, por el momento, no se ha logrado. Todo lo contrario; toda la información ha sido archivada u oculta, e incluso la ubicación exacta de los geoglifos.

            

junio 21, 2018 |
Via: raimundobarbado

No hay comentarios:

Publicar un comentario