jueves, 14 de junio de 2018

Keanu Reeves dice haber tenido un encuentro con un fantasma

Resultado de imagen de Keanu Reeves dice haber tenido un encuentro con un fantasma

Keanu Reeves dice haber tenido un encuentro con un fantasma Grandes actores como Nicolas Cage, el ganador de un Oscar por Leaving Las Vegas

Grandes actores como Nicolas Cage, el ganador de un Oscar por Leaving Las Vegas, quien explicó que en la mansión de su tío Francis Ford Coppola habitaba un fantasma; Neve Campbell, que afirmó ver un verdadero fantasma de una mujer asesinada en su casa; el popular actor Matthew McConaughey, quien sorprendió a la opinión publica después de explicar que “convivía” con el fantasma de una anciana llamada “Madame Blue”; e incluso el exBeatle Paul McCartney, quien dijo haber sentido el espíritu de John Lennon mientras grababa una canción.



Estas son solo algunas de las celebridades que han afirmado haber tenido experiencias con el más allá, que para algunos son experiencias aterradoras y para otros se convierten en una experiencia única en la vida. Y el último en revelar su experiencia con entidades fantasmales es el gran actor Keanu Reeves, quien ha afirmado haberse encontrado cara a cara con un fantasma.

La experiencia con el más allá de Keanu Reeves

Keanu Reeves (nacido el 02 de septiembre 1964) es considerado como uno de los mejores actores de Hollywood. Reeves es conocido por sus papeles en Las alucinantes aventuras de Bill y Ted, Point Break y como Neo en la trilogía de Matrix. Pero aparte de las películas de acción, también dio vida a John Constantine, el guardián entre el cielo y el infierno. Además de combatir a las entidades demoníacas en el cine, Reeves también ha tenido su propia experiencia con lo sobrenatural.

Durante el programa nocturno de la ABC Jimmy Kimmel Live!, el presentador le preguntó si alguna vez había visto un fantasma, a lo que el actor respondió con un sí rotundo, sorprendiendo a todos los televidentes.

Resultado de imagen de Keanu Reeves encuentro con un fantasma

“Sí, cuando era un niño”, dijo Reeves. “Yo estaba viviendo en un nuevo apartamento en Nueva York a la edad de seis o siete años de edad, porque veníamos de Australia.”

La estrella de Matrix continuó explicando que se encontró cara a cara con una entidad del más allá, y lo pudo ver claramente.

“Renata, nuestra niñera, se encontraba en el dormitorio, y había una puerta. De repente, vi como una chaqueta se deslizaba a través de la puerta, pero era solo una chaqueta, sin cuerpo, sin piernas, sin cabeza.”, continuó explicando Reeves. “Entonces desapareció. Yo era un niño pequeño y pensé: “Bueno, eso es interesante”, pero la niñera me miró con una expresión de horror. Tranquilamente le pregunte a la niñera: ¿Eso es un fantasma? ¿O sólo es una extraña chaqueta flotante?”

Keanu Reeves en el programa de Jimmy Kimmel Livel 

El actor de 50 años dijo que solo sólo era un niño de Nueva Jersey cuando vio el fantasma cruzando su habitación por la noche. Aunque lo más sorprendente de la experiencia es que su niñera también fue testigo de la aparición fantasmal.



La experiencia de Keanu Reeves se suma a la de todas aquellas celebridades que un día fueron testigos de lo imposible. Yaunque parezca sorprendente, este tipo de experiencias con el más allá le pueden ocurrir incluso a los más escépticos, un hecho que puede hacer cambiar toda una vida.

13 junio, 2018 15:07
https://www.mundoesotericoparanormal.com/keanu-reeves-dice-haber-tenido-encuentro-fantasma/

No hay comentarios:

Publicar un comentario