jueves, 14 de junio de 2018

La Bomba atómica de rusa de Mityushikha fué utilizaza para eliminar a un Alienígena

El misticismo que engloba las décadas pasadas antes del bum tecnológico es mucho mayor, ya que conseguir pruebas de algo era mucho más difícil. Sin embargo, creerlo o no dependerá únicamente de ti, por ello, vale la pena revisar este peculiar caso.

Base soviéica antártica

La base secreta soviética

Lo más probable es que conozcas a la mítica Área 51 en los Estados Unidos. Aunque es una base secreta, al parecer todos saben de ella. Pero es casi seguro que nunca escuchaste de una base secreta soviética ubicada en Mityushikha, al norte del Círculo Polar Ártico.



En ambos casos, tanto en la base americana como soviética, han salido supuestos documentos que informan de experimentación con vida no terrestre. Ambos gobiernos se refugian diciendo que sí, efectivamente es una base secreta, pero para pruebas de arsenal militar.

Crisis extraterrestre

De entre todos los posibles documentos desclasificados, aparecieron varios que hablaban de un supuesto ser alienígena que había sido capturado y puesto bajo observación de los científicos soviéticos a finales de los 50 e inicio de los 60. Pero hubo un gran problema. 

El extraterrestre se desarrolló rápidamente multiplicando su fuerza e inteligencia.

Imagen ilustrativa. Hongo bomba atómica

Llegado el año 1961, él era incontrolable. A finales de ese mismo año, el ser se abrió paso por las instalaciones y logró escapar dejando un camino de sangre por las múltiples muertes de militares y científicos. 

Representando un enorme riesgo si llegase a tierras soviéticas, se le informó al Primer Ministro Khrushchev y dio una orden un tanto peculiar.

Eliminarlo a toda costa

La base antártica soviética era una carnicería. El extraterrestre se encontraba suelto y se dice que buscaba a todos los sobrevivientes para acabar con ellos. Por esta razón, Khrushchev dio la orden de acabarlo con una bomba atómica dos veces más potente que la de Nagasaki en la que estuvieron trabajando un tiempo.



La explosión se llevó a cabo como debía, explotando cerca de las 11:30 del 30 de octubre de 1961 justo sobre él. Se dice que la protección del extraterrestre, que la podríamos comparar con un campo de fuerza, no fue suficiente. Días más tarde, el ejército fue al lugar y encontró los restos calcinados y destrozados del espécimen de 5 metros de altura.

-3 mayo, 2018
http://ufoymisterios.es/desclasificados/la-bomba-atomica-rusa-de-mityushikha-fue-utilizada-para-eliminar-un-alienigena/

No hay comentarios:

Publicar un comentario