domingo, 10 de junio de 2018

La NASA mostró accidentalmente imagenes satelitales que demuestran la manipulación del clima a gran escala


¿Es esto una conspiración masiva? ¿O es posible que la NASA realmente esté jugando con nuestro clima en la Tierra? Mucha gente probablemente estaría de acuerdo en que estamos viendo una conspiración masiva, mientras que otros creen que la evidencia está justo en frente de nosotros.

La temporada de huracanes del Caribe de este año ha convertido el “clima” en un tema dominante en el mundo. El daño catastrófico se ha visto en el Caribe, donde islas enteras fueron arrastradas por el increíble poder de la madre naturaleza. Sin embargo, ¿esto es solo trabajo de la madre naturaleza, o hay algo más que está pasando?



DURANTE DÉCADAS

Las “teorías de la conspiración” sobre el control del clima circularon por Internet, y los rumores de control del clima por parte del gobierno se han vuelto tan populares.

Lo que se consideraba una hazaña imposible, hoy es posible gracias a los esfuerzos de geoingeniería de una década que nos han dado la capacidad de controlar el clima: resultando en una calle de dos vías que puede destruir nuestro planeta tanto como puede ayudar.

La ingeniería climática comúnmente conocida como geoingeniería, también conocida como intervención climática, es la intervención deliberada y de gran escala en el sistema climático de la Tierra con el objetivo de afectar el calentamiento global adverso.

ENTONCES, ¿DÓNDE ESTÁ ESA EVIDENCIA?


¿Dónde puedo ver con mis propios ojos que nuestro clima en realidad está siendo manipulado? Bueno, mira por ti mismo.



Situado justo al lado de la costa de África. Cambiar el clima se ha convertido en una realidad para la humanidad, pero parece que no somos realmente capaces de controlarlo, ¿verdad?

Justo frente a la costa de Australia, estas imágenes muestran lo malo que puede ser. La imagen de arriba explica perfectamente lo que Dane Wigington, escribiendo para Wakeup-World, y Davide Wolfe describe como “muchas variaciones de los impactos de la nube de radiofrecuencia”. ¿Tú qué piensas?

 junio 7, 2018
Via: ancient-code

No hay comentarios:

Publicar un comentario