sábado, 9 de junio de 2018

Lady Gaga: Me arrepiento de haber vendido mi alma a los Illuminati


Los Illuminati, se dice que están en todas partes y son responsables de las conspiraciones y otras amenazas a gran escala, hoy les traemos la historia de un cantante que lamentó haberse unido a los Illuminati, vamos a ver quién es.



LADY GAGA LAMENTA UNIRSE A LOS ILLUMINATI

Lady Gaga ha comentado que “invitó a la espiritualidad oscura” a su cuerpo cuando comenzó su carrera, dijo abiertamente que pertenecía a los Illuminati por primera vez, pero que era para decirles a sus admiradores que lamenta haberse unido a esa sociedad secreta.

Actualmente sufre un doloroso síndrome llamado Fibromialgia, donde dice que su enfermedad a largo plazo fue causada indudablemente por dejar que esas fuerzas oscuras ingresaran a su cuerpo, todo eso fue cuando decidió vender su alma a los Illuminati.

GAGA: ES SU PRÓXIMA SERIE DE NETFLIX

El personal de su producción reveló que Gaga contactó a un sacerdote católico para realizar un exorcismo y eliminar toda la energía oscura de su cuerpo.

Ella dice que su reunión con los Illuminati fue en un club llamado Lower East Side en Nueva York, después de que ella hizo un espectáculo de burlesque en 2006.

Ella lo describe así: “Acababa de subir al escenario, era un buen espectáculo, estaba a la altura del amor y los aplausos de la multitud.

Entonces este hombre, un hombre extrañamente sin edad en traje, me habló. Estaba apoyado contra la pared, fumando, y me dijo: ‘Creo que tienes lo que se necesita, ¿quieres?’ Le pregunté qué era. Sonrió y dijo ‘Todo, éxito, fama, riquezas, poder, ¿lo quieres todo?’ Lo miré con curiosidad. No pude resolverlo Luego se quedó allí y cantó una de las canciones de mi rutina anterior. Era de otro mundo.




Lo miré como si fuera una joya oscura excavada en el océano más profundo. Me arrodillé y pregunté a quién debía elogiar. Lo miré directamente a los ojos y le dije que quería todo. Le dije que haría cualquier cosa. “

Antes de esta reunión, Lady Gaga no había tenido mucho éxito comercial, fue desde allí que se catapultó al estrellato y la fama, todo gracias a que vendió “su alma”.

junio 7, 2018
Vis: ancient-code

No hay comentarios:

Publicar un comentario