jueves, 7 de junio de 2018

Nuevamente se escuchan las Trompetas del Apocalipsis, ahora en Indonesia y Canada


Personas de todo el mundo han estado informando sobre sonidos misteriosos, perturbadores y casi apocalípticos. Según los testigos de este fenómeno inexplicable, escuchan zumbidos y rugidos, sonidos metálicos, sonidos de trompetas procedentes del cielo.

Pero, ¿estos sonidos realmente vienen del cielo o está sucediendo algo más? Una investigación en profundidad sobre este tema realizada por Linda Molten Howe ha demostrado que el secreto de estos sonidos está dentro de la Tierra.



Y AHORA ESTOS SONIDOS HAN SIDO ESCUCHADOS

Esta vez escuchamos sonidos apocalípticos extraños similares a las trompetas en el cielo en el centro de Calgary, Alberta, Canadá el 2 de noviembre de 2017 a las 9:30 pm, hora local, y un día antes, el 1 de noviembre de 2017, se escucharon sonidos similares en varios lugares en Indonesia.

Y también para agregar que el 1 y 2 de noviembre de 2017, hubo varios rugidos y sonidos en San Diego California y en Tijuana, México. Luego, estos sonidos extraños e impactantes de Canadá e Indonesia capturados por testigos que los compartieron en las redes sociales:

LOS CIENTÍFICOS

No han encontrado la explicación a este fenómeno, la NASA sostiene la teoría de que el sonido podría ser causado por placas de metal que colisionan en el espacio y en la Tierra provocan un eco.


“Y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo”, Hechos 2:19.

Un portavoz de la NASA dijo: “Podríamos escuchar las típicas tensiones de la sinfonía en el sonido de una extraña tormenta que viene de nuestro planeta, y no una nave espacial o algo” profético “.



“Los ruidos son inaudibles para los oídos humanos a menos que el volumen sea alto. Este ruido de fondo es similar a lo que escuchamos de las películas de ciencia ficción, aunque esto viene directamente de la tierra”.

Muchos creen que es un signo celestial en el cielo que advierte la llegada del Fin, ¿qué opinas?


              


junio 6, 2018
Via: extranotix

No hay comentarios:

Publicar un comentario