lunes, 11 de junio de 2018

Polémicas Declaraciones: Los Chemtrails están “Alienformando” la Tierra



Hace millones de años, cuando nuestra Tierra era aún un lugar muy cálido con una atmósfera anaeróbica, un aire sin oxígeno, la vida entonces, aparentemente, se basaba en los sulfatos, al igual que nuestras plantas aeróbicas y organismos viven hoy del oxígeno.



Entonces aparecieron algas verde-azules que lentamente convirtieron nuestra atmósfera en un medio aeróbico, empleando para ello principalmente el oxígeno para los procesos metabólicos.

Hemos oído hablar mucho de manera especulativa sobre cómo la ciencia podría un día “terraformar”, esto es, convertir en condiciones similares a la Tierra, a planetas como Marte y/o Venus, y hacerlos adecuados para la vida humana tal y como la conocemos.

Estos procesos postulados incluirían plantar semillas en sus atmósferas planetarias con aerosoles fumigados que contengan bacterias, algas, varios químicos, entre otras sustancias, todas con la intención de alterar sus químicas de manera que las condiciones terrestres lenta, pero inexorablemente, modificarían los procesos naturales que persistían ahí durante millones de años.

Lo que podría ocurrir a las plantas y vida animal existente, si existe, no parece preocupar a nuestros científicos en absoluto: lo que importa aquí (en el contexto de la terraformación) es el hombre, el homo sapiens, palabra que viene del latín que quiere decir que “discierne” que tiene entendimiento, que conoce, que tiene (“buen”) juicio, como puede verse por sus intenciones hacia otras posibles especies.

Puedes ver este “buen” juicio en acción hoy, con países capitalistas como USA, UK y Francia, entre otros, viviendo de otros países pobres, empleando el armamento contra esos países “pobres” y asesinando allí a mujeres y niños para quedarse con sus recursos naturales.

No mucha gente se da cuenta de la existencia de los chemtrails: recientemente pregunté a un amigo, educado , formado y profesional sobre qué pensaba acerca de los chemtrails en nuestros cielos.



El me devolvió la respuesta: “¿Qué es eso?”

Le dije que eran esas líneas en el cielo, que parecen estelas de condensación.

“¿Sabes lo que son las estelas de condensación?”

“Sí”, me dijo y le comenté que éstas se parecen a los contrails (estelas), pero éstos en lugar de dispersarse, persisten y se expanden, generando cielos blanqueados que antes, hace diez o doce años, no existían.

La mayor parte de la gente no se da cuenta, ni siquiera mira al cielo.

Y existen todo tipo de explicaciones sobre por qué y cómo se producen los chemtrails y todos los gobiernos lo silencian y descartan toda especulación sobre el tema.

¿Qué pasa si alguien estuviera terraformando nuestra Tierra, justo delante de nuestras narices?

Justo encima de nuestras cabezas, en plena vista, polvos y aerosoles descienden de los cielos, cambiando nuestra flora y nuestra fauna matándola, ¿quizás haciendo nuestra Tierra un planeta adecuado para algún tipo de vida que requiere el aluminio para vivir?

¿O quizás incluso creando nuevos tipos de plantas, usando nuestra flora existente como una base, plantas que absorberán el aluminio y lo contendrán para el consumo de nuevas especies que nos reemplazarán?

Incluso si los gobiernos mundiales mantienen silencio sobre este tema de los chemtrails e incluso si lo niegan activamente y resulta que todos los que aseguran su existencia son sicóticos bajo algún tipo de alucinación en masa (¿mienten las fotografías?), ¿qué podría ser la prueba de la mentira de los gobiernos?, ¿existen intentos en marcha de desarrollar plantas resistentes al aluminio?, ¿animales resistentes al aluminio?.

La respuesta es sí. Tales proyectos de desarrollo están siendo impulsados a gran velocidad justamente ahora (ver Referencias mas abajo).

¿Son estos desarrollos para nuestro beneficio? ¿O son intentos de reemplazarnos?

Respuesta: dado que las plantas de la Tierra tal y como son hoy en día, nosotros, tal y como somos ahora, y los animales actuales serán exterminados definitivamente debido al aluminio, nosotros, ciertamente, no seremos los beneficiarios de esto. Otros lo serán.

Sólo si nuestros gobiernos mundiales, que se convierten cada día en más intolerantes hacia aquellos que necesitan beneficios sociales y ayudas o incluso salarios decentes, y que actúan como si fuéramos una molestia para su agenda, están bajo el control de aquellos extraterrestres de algún lugar que están actualmente ‘alienformando’ la Tierra, podría tener sentido todo el fenómeno que estamos observando hoy en día.



Estamos siendo reemplazados por otra cosa y nuestros gobiernos están bajo control de aquellos que están haciendo esto y lo están haciendo para ellos, no para nosotros.

Por desgracia, es verdad; si somos demasiado imbéciles para no notar lo que está sucediendo delante de nuestras narices y encima de nuestras cabezas, entonces.. ¿merecemos morir?

http://paginanoticia.com/2018/01/11/polemicas-declaraciones-los-chemtrails-estan-alienformando-la-tierra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario