miércoles, 6 de junio de 2018

¡Se cumplió la profecía extraterrestre revelada en 1910!


¡Se cumplió la profecía extraterrestre revelada en 1910! Profecía extraterrestre en Málaga Muchas han sido las personas

Profecía extraterrestre en Málaga

Muchas han sido las personas que afirman haber tenido algún tipo de contacto con seres extraterrestres, la mayoría dice no recordar mayor parte de los encuentros, sin embargo, hay otros sujetos que han logrado entablar conversaciones con los alienígenas que si recuerdan perfectamente toda la información que estos lograron proporcionarles, entre ellos, Pedro Cortezo, un ciudadano residente en Málaga que pudo ver y hablar con un extraterrestre en el año 1910.



Según las declaraciones, Pedro se encontraba en el campo con su rebaño cuando un sujeto totalmente extraño se acercó a él para contarle una historia de tiempos remotos. El hombre con ropas ajustadas y aspecto futurista, le dijo a Pedro que su raza era la encargada de proteger al planeta y a todos los humanos. 

También le mencionó que su especie tuvo que destruir varios satélites y cuerpos celestes que estuvieron a punto de impactar la tierra y destruirla por completo.
La profecía extraterrestre sobre el evento Tunguska

El extraterrestre dijo que un cometa iba a estrellarse con la tierra, por lo que un equipo de científicos alienígenas tuvieron que destruirlo mediante rayos super desarrollados, no obstante, uno de estos logró impactar a la tierra justo en zona de Siberia yocasionó un gran cráter, esto sucedió en el año 1908, sin embargo, nada de eso se supo sino hasta 1921.

 ¿Cómo pudo Pedro saber sobre este acontecimiento en 1910 cuando la noticia llegó a todos los rincones del mundo en 1921? Esto hizo que Pedro se convirtiera en un hombre famoso de Málaga.

El hombre le dijo a todo el pueblo sobre sus experiencias y no solo tuvo contacto con ese extraño sujeto, sino también con otros alienígenas de esa misma civilización y ellos predijeron una serie de eventos que sucederían en el pueblo, entre ellos, varios incendios y la deforestación. 



Nadie pudo ver a los seres que frecuentaba Pedro, a pesar de que, su descripción es similar a muchas otras que dieron las personas que también alegaron contactar con humanoides.


Profecía extraterrestre en Málaga en 1910 cumplida
https://mundooculto.es/2018/06/profecia-extraterrestre-en-malaga-en-1910-cumplida/


No hay comentarios:

Publicar un comentario