miércoles, 27 de junio de 2018

Según Sorchaa Faal: Trump prepara a las Fuerzas armadas de EE UU para la guerra alienigena subterránea, mientras prepara a su vehículo para hablar directamente con Marte

Resultado de imagen de Trump ahora se va de guerra subterránea en contra de los aliens grises,en sus bases del área 51Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Mientras miles de personas llegan a Roswell, Nuevo México por el 71 ° aniversario del incidente OVNI más misterioso en la historia de los Estados Unidos, que ocurrió el 7 de julio de 1947, un nuevo informe del Ministerio de Defensa (MdD) circulando en el Kremlin hoy especula abiertamente que el presidente Donald Trump está preparando sus fuerzas militares para el lanzamiento de una guerra masiva contra una gran instalación subterránea habitada y controlada por alienígenas en la frontera entre Nuevo México y Colorado conocida como "Base Dulce" y en preparación Trump ha comenzado el rápido entrenamiento a casi todas sus fuerzas militares en tácticas de guerra subterránea, ha ordenado la mejora inmediata de los bombarderos estratégicos B-52 para poder transportar 20,000 libras de bombas, y aún más sorprendente, acaba de agregar a su caravana presidencial un misterioso vehículo cuya comunicación la habilidad le permite "hablar con Marte"



Según este informe, en diciembre pasado (2017), los analistas militares rusos observaron con perplejidad que el ejército de los EE. UU. Había canalizado repentinamente más de $ 572 millones para entrenar y equipar a 26 de sus 31 brigadas de combate activas para luchar en instalaciones subterráneas a gran escala. 

El 18 de junio, cuando el presidente Trump ordenó al Pentágono que creara una sexta rama del ejército de los EE. UU. que se llamaría Fuerza Espacial, se siguió, tres días después, el 21 de junio, con la Fuerza Aérea de los EE. UU. El Comando Materiel revela que estaba interesado en adquirir inmediatamente lo que llama torres de Capacidad de Liberación Pesada como parte del Programa de Torre de Liberación de Arma Pesada B-52 en un aviso en el sitio web principal de contratación del gobierno de EE. UU., FedBizOpps, y cuyo propósito es permitir estas estrategias a bombarderos para llevar una misteriosa bomba de 20,000 libras, y todo lo cual, en esta última quincena, fue acompañado por un enorme camión negro azabache muy personalizado que luce una gran cúpula brillante 

En la parte superior de Trump's Presidential Motorcade, y cuyas emisiones electrónicas de X-Band y Ka-Band muestran que está conectado a la Deep Space Network de la NASA, que es el sistema de telecomunicaciones científicas más grande y sensible del mundo, dando Trump la capacidad de "hablar con Marte".

Aunque la Casa Blanca no puede decir si el presidente Trump cree en extraterrestres, continúa este informe, los analistas del Ministerio de Defensa señalaron que, al mismo tiempo, el ejército de Estados Unidos, en diciembre pasado, comenzó a entrenar a casi todas sus fuerzas de combate para luchar en gran escala. instalaciones subterráneas, el Pentágono luego admitió asombrosamente que ha estado llevando a cabo una investigación secreta de OVNIS, y que fue seguido por una misteriosa proliferación en Internet de videos autentificados por el Departamento de Defensa de los EE. UU. que muestran los encuentros de los aviones de combate estadounidenses con OVNIS.

En lo que solo se puede enumerar en la categoría de "simplemente no se puede inventar esto", este informe detalla, el crédito que se otorga por la publicación de estos videos alguna vez secretos del Departamento de Defensa de los EE. UU. Que muestran los ovnis es una banda de rock estadounidense llamado Blink-182-cuyo líder Tom DeLonge escribe sobre el Chicago Tribune en su artículo titulado "Los ovnis son de repente una historia seria". 

Trump, sin embargo, tiene conexiones de negocios "extrañas / intrincadas" con el presidente Trump y la hija de Trump, Tiffany, con DeLonge, quien recientemente recibió un premio por ser el investigador del año OVNI del Congreso internacional de ovnis y la burla de quién por corriente principal Los periodistas estadounidenses se detuvieron cuando WikiLeaks reveló correos electrónicos pirateados que mostraban que DeLonge había estado consultando con algunas de las personas más importantes del gobierno de los EE. UU.

https://youtu.be/3RlbqOl_4NA
(VIDEO)

Una de las personas más importantes expuestas por Wikileaks, el líder de Blink-182 Tom DeLonge se comunicaba con los ovnis, este informe dice que era el director de campaña de Hillary Clinton John Podesta, con DeLonge declarando que "se ha encontrado con alienígenas cerca del Área 51" y afirmando que estaba siendo perseguido por las autoridades debido al trabajo que ha estado haciendo en la investigación de extraterrestres y el encubrimiento que los rodea, con su revelación adicional de que su teléfono fue interceptado porque tiene fuentes en el gobierno de los EE. UU. y "ha hablado con personas que conocían nazis científicos".

La referencia de Tom DeLonge, líder de Blink-182, hace referencia a los "científicos nazis", señala este informe, confirma el informe del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de 2014 sobre los casi dos millones de documentos secretos altamente secretos obtenidos del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Agencia-Servicio de Seguridad Central por el ex patriota estadounidense Edward Snowden, con su declaración de que esta información proporcionaba "pruebas incontrovertibles" de que una "agenda de inteligencia extraterrestre / extraterrestre" está impulsando la política nacional e internacional de los EE. UU., 



Y lo ha estado haciendo desde al menos 1945, y que detallamos en nuestro informe del 11 de enero de 2014 titulado "Snowden Documents Proving" EE.UU.-Alien-Hitler "Link Stuns Russia", que fue republicado rápidamente por la agencia de noticias estatal de Irán, Fars, pero es criticado por los principales medios estadounidenses ( "Los alienígenas blancos nazis altos no son - No repetimos - Invadidos") ya que a los estadounidenses no se les permite saber sobre estas cosas.

El líder de Blink-182 Tom DeLonge afirma que se ha encontrado con extraterrestres cerca del Área 51, explica este informe, se refiere a una gran instalación de la Fuerza Aérea de los EE. UU. En el desierto de Nevada que se ha convertido en una de las bases militares más secretas y protegidas del mundo donde, por décadas, muchos creen que extraterrestres han vivido y provisto a los estadounidenses con tecnología vital de, y que aparentemente están en guerra con otras especies extraterrestres que, también durante décadas, habitaron una vasta estructura subterránea bajo extensos tramos de la frontera entre Colorado y Nuevo México, y ahora conocido como "Base Dulce" y una de cuyas naves espaciales, el 7 de julio de 1947, se estrelló antes de llegar a la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México.

Durante el trascendental año de 1979 que precedió a la campaña presidencial de los Estados Unidos en 1980 que vería al ex gobernador de California Ronald Reagan derrotar al presidente izquierdista Jimmy Carter, este informe continúa, las fuerzas militares estadounidenses leales a Reagan intentaron expulsar a los extraterrestres de su Dulce subterránea. La base -y durante cuya batalla se informó que mató a 60 soldados estadounidenses de élite- con solo tres sobrevivientes, dos de los cuales ahora están protegidos en hogares de ancianos canadienses, y el experto en explosivos del ejército estadounidense Phil Schneider es el único capaz de contar esta batalla, y a quien se reportó:

Schneider sospechaba de la base subterránea que estaba ayudando a construir cuando vio tantas Boinas Verdes de las Fuerzas Especiales alrededor del campamento.

El equipo de trabajo perforó cuatro agujeros grandes, la forma estándar de comenzar la construcción. Pero lo que surgió de los agujeros no era en absoluto parte del procedimiento estándar. "Todo el aire negro hollín surgió cuando perforamos agujeros allí", dijo Schneider en una conferencia en la Expo de Preparación 1995.

Había pasado a la clandestinidad para hacer una evaluación cuando se encontró a solo unos metros de un "gran gris", un alienígena de 7 pies de altura.

"El hedor era peor que el peor basurero". La entidad fue absolutamente horrible ", dijo.

Schneider buscó a tientas una pistola que llevaba. Mató a dos de los seres, pero no antes de que uno de ellos pudiera emitir una energía extraña y dañina.

El alienígena hizo una especie de movimiento circular con su mano, agitándola frente a su pecho. Schneider imitó la acción. "Lo siguiente que sé es que este rayo azul me golpeó y literalmente me abrió como un pez".



Con nuestros ancestros más antiguos describiendo a estas dos especies extraterrestres en guerra como "ángeles" y "demonios", este informe concluye que el presidente Trump ahora parece ser el primer líder estadounidense listo para luchar contra estos "demonios" desde el presidente Reagan, y cuya necesidad hacerlo es debido a que sus enemigos se preparan para lanzar su plan maestro del Proyecto Blue Beam antes de que pueda detenerlos; ese es un proyecto negro secreto de Star Trek en el que el "Estado Profundo" ha estado trabajando para fingir una invasión alienígena con el fin de unir la humanidad en una religión mundial de la Nueva Era bajo las Naciones Unidas con el Anticristo a la cabeza, pero contra quien ahora tendrá que enfrentarse la Fuerza Espacial "ángel" de Trump.

"Estaremos protegidos por los grandes hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas y fuerzas de seguridad y, lo más importante, estamos protegidos por Dios".

45. ° presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump

http://www.whatdoesitmean.com/index2594.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".