viernes, 22 de junio de 2018

Una mujer fue descubierta después de 800 millones de años en perfecto estado de conservación

Resultado de imagen de mujer fue descubierta después de 800 millones de añosEn septiembre de 1969, en el pueblo de Rzhavchik Tisulskago, en la región rusa de Kemerovo, se descubrió un enterramiento muy extraño.

Durante el trabajo de desbroce en una mina de carbón en la costura del núcleo de carbón que se encuentra a una profundidad de más de 70 metros, el minero Karnaukhov descubrió un ataúd de mármol de fabricación mecánica increíblemente precisa.

En el área de mando, Alexander Alexandrovich Masalygina ordenó detener inmediatamente todos los trabajos.

El ataúd fue traído a la superficie y los trabajadores comenzaron a abrirlo picoteando en los bordes de la masilla fosilizada. No tanto por los golpes, sino por los efectos del calor solar, la masilla se derritió en un líquido claro y fluyó.



Cuando lo abrieron fue un chock para todos los que lo vieron. El ataúd no solo estaba lleno hasta el borde con un líquido cristalino de color azul rosado claro, sino que había alguien en su interior.

En ella yacía una mujer delgada, que parecía de unos treinta años, con delicados rasgos europeos y grandes ojos azules muy abiertos. 

Su cubierta era de color marrón oscuro con un tinte rojizo en la cintura. Ella tenía rizos y sus manos tenian las uñas cortas y bien cuidadas.

Ella estaba vestida con un vestido de encaje blanco transparente justo debajo de la rodilla. Las mangas cortas estaban bordadas con coloridas flores.

Parecía que no estaba muerta, sino durmiendo.

Cerca de su cabeza había una caja de metal rectangular negra, redondeada en un extremo, de aproximadamente 

Los bomberos, los militares y las milicias confirmaron el descubrimiento. A las 14 horas de ese día, un helicóptero aterrizó y el lugar fue declarado contagioso y se les ordenó a los espectadores que se alejen.

Luego las autoridades cerraron el lugar y pusieron en cuarentena a todos los que tocaron el ataúd, incluso a los que estaban cerca.

El ataúd iba ha ser transferido por helicóptero, pero la carga era demasiado pesada, así que decidieron hacerlo menos pesado retirando el líquido.

Después de bombear el líquido del ataúd, el cadáver comenzó a ennegrecerse delante de sus ojos. Así que entonces el líquido fue vertido de nuevo, y el ennegrecimiento desapareció rápidamente.



Luego, al cabo de un minuto, las mejillas se sonrojaron de nuevo, y los restos mortales del cadáver volvieron a su aspecto natural.

Se cerró el ataúd y se trajo otro helicóptero más grande para poderla transportar.


Cinco días después, un profesor anciano de Novosibirsk vino a informar sobre los resultados preliminares de sus hallazgos de laboratorio.

 El profesor dijo que este descubrimiento pondría patas arriba su propia comprensión de la historia. Cuando los científicos soviéticos publicaron sus descubrimientos, el mundo científico se sumergió en un chock.

La edad del entierro, según el profesor, tenía por lo menos 800 millones de años. La mujer era más antigua que el carbón, habiendo sido enterrada cuando el carbón se formó alrededor de su ataúd. Incluso por los criterios evolutivos de datación, esto refutó la teoría darwiniana de la evolución.

La indignación disminuyó cuando la zona de Tisulsky fue repentinamente rodeada por los militares, y la policía fue de casa en casa, eliminando a los miembros "sediciosos" de la población. El lugar donde encontraron la tumba fue cuidadosamente cavado, para luego ser llenado de tierra.

¿Podría el descubrimiento de una mujer de 800 millones de años refutar la teoría de la evolución? 

¿La especie humana podría haber estado aquí en la tierra mucho más antes de lo que creíamos anteriormente.?

¿Quizás incluso podríamos haber evolucionado en un planeta diferente, como Marte, y luego hemos migrado aquí por razones desconocidas.?

Nuestra historia puede ser MUCHO más profunda de lo que podríamos haber imaginado.



http://conspiraciones1040.blogspot.com/2018/02/una-mujer-fue-descubierta-despues-de-800-millones-de-anos-en-perfecto-estado-de-conservacion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario