jueves, 21 de junio de 2018

Una mujer ve el fantasma de su perro entre las cortinas de su sala de estar poco después de su muerte

Las mascotas dejan una huella imborrable en nuestro corazón tan pronto como nos eligen como sus compañeros humanos. Y la verdad es que nuestras mascotas confían en nosotros para todo. 

No les importan que cantidad de ingresos tenemos o que hemos hecho en nuestro pasado. Comparten nuestras preocupaciones y alegrías. 

Son compañeros durante un corto periodo de tiempo. Muchas personas describen el amor que sienten por su mascota similar al que puedan sentir por un alma gemela. Es por este motivo que, para algunos, la muerte de una mascota es comparable o mucho pero que perder a una persona. 

Esto es debido a que los animales son los que nos enseñan la pureza de la vida, haciendo que cada día con ellos sea todo un regalo. Y cuando se marchan para siempre de nuestro lado, lo único que podemos hacer nosotros es aprender a vivir con ello el resto de nuestras vidas.



Pero lo que muchas personas desconocen es que el vínculo entre las mascotas y sus compañeros humanos no se rompe con la muerte. Lo que ocurre es que algunas personas están más abiertas a la comunicación desde el otro lado, pero eso no significa que podamos percibir las señales que nos envían. Los métodos de comunicación son similares a los que usamos para contactar con nuestros seres queridos fallecidos

Es a través de esos signos que comparten su protección continua, y en ocasiones incluso para siempre. A través de las diferentes formas en que nos envían señales, sirven para calmar el dolor de la sensación física de pérdida que experimentamos. Y esto mismo es lo ha experimentado una mujer canadiense, quien asegura haber fotografiado el fantasma de su perro fallecido en las cortinas de su sala de estar, solo unas semanas después de su muerte.

Una señal de su mascota fallecida

Michelle Creighton, de 44 años, ha tenido problemas para aceptar la pérdida de su gran danés de seis años, Oakley, luego de su muerte en abril. Sin embargo, cree que su amigo canino aún está muy presente, ya que vio a su fantasma entre las cortinas de la sala de estar de su casaen Manitoba, Canadá.

A pesar de que para algunos se trata de una espeluznante aparición fantasmal, para Michelle fue un gran consuelo el ver a su perro entre las cortinas y cree que eso demuestra que su presencia todavía está con ella, protegiéndola al igual que cuando estaba vivo.

“Cuando vi por primera vez la sombra, pensé que mis ojos me estaban jugando una mala pasada, así que decidí fotografiarlo”, dijo Michelle al tabloide británico Mirror Online. “Pero después de ver la imagen no podía creer lo mucho que se parecía a mi gran danés, Oakley. 

Tomé rápidamente más foto porque pensaba que nadie me iba a creer. Incluso me levanté y corrí las cortinas, y la silueta cambió y ya no podía ver la forma de mi perro. Se me puso la piel de gallina inmediatamente.”

A pesar de su sorpresa inicial, Michelle explica que la presencia de su fiel amigo Oakley le ha servido para aliviar su dolor, ya que está convencida de que se trata de una señal de que su perro siempre está cerca de ella.

“El encuentro me hizo sentir tranquila y decidí tomarlo como una señal de que él está bien y que está donde se supone que debe estar, en casa conmigo”, continuó explicando Michelle. “No he dejado de sonreír desde entonces y nada supera ese sentimiento, creo que su energía todavía está aquí. 



Cuando Oakley falleció me quedé completamente conmocionada y lloré durante días porque todo me recordaba a él y mi casa nunca volvió a ser la misma. Está enterrado en mi jardín trasero, por lo que siempre estará con nosotros, y sé que siempre me enviará una señal como esta, ya que significa que sé que está allí.”

Aquellos que han perdido para siempre a su mascota saben que la experiencia de Michelle es real y que su perro le ha enviado un mensaje desde el más allá. Psicólogos aconsejan que después de la muerte de una mascota, la persona debe de cambiar los hábitos que normalmente hacia con su compañero animal. 

Sin embargo, son muchas las personas que, como Michelle, los días después del fallecimiento de su mascota comienzan ha recibir todo tipo de señales que van mas allá de lo que se puede comprender. Estas señales pueden ser en forma de orbes, una manifestación parcial o total, olores e incluso sonidos, como ladridos.

Todas estas experiencias demuestran que el amor de nuestra mascota es puramente incondicional. Solo quieren ser amados y compartir su amor. Ese mismo sentimiento continúa en la otra vida, comunicándose con sus amigos humanos a través de diferentes medios mediante la utilización de diferentes tipos de sentidos. La muerte es solo el comienzo, ya que su energía continuará estando con nosotros, hasta que nos podamos volver a reunir con ellos. Y de mientras, debemos de continuar amándolos, incluso cuando ya no estén con nosotros

Por MEP
Publicado el 19/06/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/mujer-fantasma-perro-entre-cortinas-sala-estar-poco-despues-muerte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario