domingo, 3 de junio de 2018

VIDEO. Graban el extraño vuelo de un ovni sobre las montañas de Italia

El objeto no producía ruido al volar y emitía una luz palpitante, pero lo que más llamó la atención fue el inusual movimiento que hizo antes de desaparecer de la toma.

Imagen ilustrativa. Foto: pixabay.com


Misterio en Italia y en las redes sociales por el supuesto avistamiento de un objeto volador no identificado (ovni) en la norteña ciudad de Bolzano.

El vuelo del extraño objeto quedó registrado en video gracias a la cámara de un turista hospedado en un hotel local, quien al notar su aparición en el cielo decidió filmarlo de inmediato.



La grabación fue compartida por el canal de YouTube UFO Today. En la descripción se explica que lo que llamó la atención del testigo fue que el ovni no producía ningún ruido y que emitía una luz palpitante.

Además, el video muestra cómo el objeto realiza una insólita maniobra cuando se acerca a una de las montañas, frenando su vuelo y quedando suspendido en el aire por unos segundos, antes de, al parecer, descender en vertical.



"Una vez que el objeto desaparece detrás de la montaña no se le vuelve a ver", describe el canal, al mismo tiempo que descarta que se tratara de un helicóptero. "Primero, el testigo pensó que debía ser un helicóptero, pero entonces el objeto se detuvo en el aire… ningún helicóptero puede frenar así", apunta.

El canal también resalta la luz palpitante que se observa en la parte trasera del ovni. "Este objeto se inclina como ningún objeto creado por el hombre puede hacerlo", señala.

Por Carlos Alfredo Ordoñez
Miércoles 30 de mayo de 2018, a las 08:21
https://www.publinews.gt/gt/noticias/2018/05/30/video-ovni-volando-montanas-bolzano-italia-mayo-2018.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario