domingo, 1 de julio de 2018

El Contacto ET del Rey Tutankamón oculto en su tumba


El antiguo Reino de Egipto, también llamado el Reino Antiguo, es el período de la historia del Antiguo Egipto comprendido entre c. 2686 y 2181 a. C. Está compuesto por las dinastías III, IV, V y VI.

EL IMPERIO ANTIGUO

Forjó y consolidó el sistema político, cultural y religioso surgido durante el período proto-dinámico, con la aparición de una monarquía cuyas características más notables son la divinización absoluta de Faraón y un poder político fuertemente centralizado.



Después del largo reinado del faraón Pepy II (94 años), y antes de la debilidad del poder real, los nomarcas (gobernadores del nomos) se fortalecen y hacen que sus posiciones sean hereditarias. Luego Egipto atravesó un período histórico en el que el sistema político estaba fuertemente descentralizado, siendo llamado por los historiadores el primer período intermedio.

EL ANTIGUO EGIPTO

Tiene una de las historias más increíbles del planeta. No solo son notables sus espectaculares logros arquitectónicos, sino también su increíble conocimiento en las diferentes ciencias, un sorprendente detalle compartido por solo unas pocas civilizaciones antiguas de todo el mundo. Sin embargo, las Pirámides de Giza y la Esfinge no son los únicos misterios que rodean la antigua civilización egipcia.

Es fascinante pensar que los egipcios habían tenido contacto con inteligencias provenientes de otros planetas y que han capturado esos encuentros en su arte, lo que alimenta el carácter místico de la civilización.


Que las diferentes pirámides de Egipto contienen pasajes ocultos, cámaras secretas y una multitud de trampas es algo que todos conocen, pero lo que muchos no saben son los extraños descubrimientos recientes hechos en las pirámides, como los huesos de dinosaurios o los fetos momificados.

Aquí hay un video interesante de nuestros amigos de Planet Snakedos, esperamos que lo disfrutes y nos dejen sus comentarios a continuación. ¿Tú que opinas del anriguo Egipto y sus creaciones?

            


junio 30, 2018
Via: paginanoticia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".