martes, 17 de julio de 2018

¿Este video muestra 8 accidentes automovilísticos sobrenaturales?

Las imágenes que pretenden mostrar 8 accidentes de tráfico que involucran automóviles fantasmas invisibles fueron producto de alguna edición digital creativa.


Un video muestra una serie de accidentes automovilísticos sobrenaturales en los que se puede ver a los vehículos estrellándose contra la nada.





Un video que supuestamente muestra una serie de accidentes automovilísticos en los que un solo vehículo colisionó con una fuerza invisible (¿un auto fantasma?) Se hizo viral en las redes sociales en julio de 2018:



El video ha sido compartido bajo una variedad de títulos , como "Bizzare e inexplicable: 8 accidentes automovilísticos que fueron grabados por CCTV", "Increíble compilación de accidentes automovilísticos supernaturales" y "Ghost Crash".

Una iteración publicada en la página de Facebook" Hritesh Aggarwal "acumuló casi 10 millones de visitas en una semana. 

Aquí hay algunas fotos del video que parecen mostrar estos coches chocando con nada más que aire:


Aunque los autos de este video parecen dar la impresión de chocar contra "coches fantasmas invisibles" u otros objetos invisibles, hay una explicación mucho más lógica: las colisiones originalmente presentaban otros vehículos que se borraron del video a través de la edición digital. 





Pudimos ubicar el metraje original de varios de los "accidentes fantasma" representados, que en todos los casos involucraron al menos dos vehículos claramente visibles. Puede ver partes del metraje original (así como las contrapartidas editadas) en el clip a continuación:



https://www.snopes.com/fact-check/video-8-supernatural-car-crashes/?utm_medium=social&utm_source=facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario