lunes, 23 de julio de 2018

FBI admite EXISTENCIA de PUERTA ESTELAR en Docuemntos Oficiales OJÉALOS AQUÍ



Este misterioso monumento de piedra es una evidencia que sugiere las increíbles habilidades de nuestros antepasados ​​que habitaron la región que hoy es Perú. 





Esta enorme ‘Stargate‘ o Puerta Estelar es uno de los monumentos más impresionantes de la región, pero la verdad detrás de esta maravilla podría ser mucho más grande que cualquiera de nosotros alguna vez pensó.

La llamada “Stargate” fue descubierta por José Luis Delgado Mamani, una guía de montaña local que estaba explorando la zona. Mientras disfrutaba de la vista en la región de la montaña Hayu Marca ubicada en el sur de Perú, se encontró con una estructura gigante de roca con forma de puerta de 7 metros de alto por 7 metros de ancho, en la cual fue tallada otra misteriosa puerta, pero más pequeña en el centro.

Según algunas leyendas, la ‘puerta’ más pequeña representa la “entrada de la almas mortales”, mientras que la ‘entrada’ más grande y más simétrica representa la entrada utilizada por deidades para acceder a nuestro reino. 

Curiosamente, Mamani señaló que mucho antes de que la descubriera, había soñado con esta estructura y vio lo que parecía ser una puerta cubierta de mármol rosa con varias figuras situadas a los lados.

Las leyendas locales dicen que en el pasado distante, un sacerdote inca llamado Amaru Muru, huyó de su templo con un disco de oro sagrado conocido como “la llave de los dioses de los siete rayos”. 

El sacerdote se escondió en las montañas de Hayu Marca por el temor de que los colonizadores españoles pudieran apoderarse de la llave.



Más tarde, el sacerdote llegó a la “Puerta de los Dioses” en Hayu Marca, donde mostró la llave a varios sacerdotes y chamanes de la zona. 

Luego de esto llevaron a cabo un ritual, la puerta se abrió con una luz azul que emanaba de ella.

 El sacerdote, Amaru Muru entregó e ldisco de oro a uno de los chamanes y entró por la puerta, nunca más fue visto.













Estas visiones están estrechamente relacionadas con las leyendas de los indígenas nativos de la zona que manifiestan que esta “puerta” era una “puerta de entrada a la tierra de los dioses”. 


Existen leyendas que hablan de que en el pasado distante, grandes héroes cruzaron a la tierra de los dioses, disfrutando de una vida inmortal próspera y gloriosa.


¿Es posible que diversos lugares misteriosos como la “Puerta de los Dioses” en Hayu Marca sean en realidad monumentos misteriosos que van mucho más allá de nuestra comprensión “racional”?

¿Es posible que al igual que muchos otros monumentos, este también forma parte de la red mundial de sitios antiguos, con tecnología que es comprendida por la generación de hoy?





La “Puerta de los Dioses” en Hayu Marca se asemeja a la Puerta del Sol de Tiwanaku(Tiahuanaco) y otros cinco sitios arqueológicos en los alrededores. 

Misteriosamente si trazamos líneas rectas entre la Puerta de los Dioses en Hayu Marca, la Puerta del Sol de Tiwanaku y otros sitios arqueológicos, obtenemos un cruce extraño que se une en el centro de la meseta del Lago Titicaca, uno de los más sagrados lugares de la región, y en donde se originó el imperio Incaico, según las leyendas.

¿Es posible que existan “portales” ubicados en la Tierra y que están conectados a otras galaxias? ¿Planetas? Dimensiones? 

Y si es así, ¿es posible que uno de esos portales sea la “Puerta de los Dioses” en Hayu Marca? 

¿Es posible que estos textos antiguos se traten más que historias del pasado?

Si la puerta Hayu Marca de los dioses es en realidad una antigua puerta estelar ¿a dónde conduce?

Curiosamente, existe una conexión entre la puerta de los dioses en Hayu Marca y un documento desclasificado por el FBI hace un tiempo, afirmando que los seres de otras dimensiones visitaron la Tierra. 

 Pueden ver el archivo oficial del FBI en este enlace.

De acuerdo con los informes y documentos “desclasificados”, hemos sido visitados por especies desconocidas, algunos de ellos, no sólo de otros planetas, sino de otras dimensiones.

Algunos de estos seres se originan a partir de un plano etéreo coexistente con nuestro universo físico. 

Estas “entidades”, podrían “materializarse” en nuestro planeta apareciendo como figuras translúcidas gigantes.

¿Es posible que estos seres hayan atravesado la “Stargate” o puerta estelar de Hayu Marca para viajar entre las dimensiones? ¿Y qué tal si todo esto es más que una teoría, una teoría que no hemos logrado entender debido a nuestro escepticismo hacia estos temas?

23 julio, 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario