viernes, 27 de julio de 2018

General de EE UU asegura que los ejércitos deben preparse para una gran batalla contra ET


Las guerras, cualquiera que esté registrada en nuestra historia mundial, han logrado llevarse muchas cosas a su paso por este mundo. Y, a pesar de que son millones los que no quisieran ver repetidos estos sucesos, otros son de la opinión de que debemos prepararnos para algo más grande y peor.

Controversia estatal

El General Mark A. Milley, jefe del ejército de los Estado Unidos, es quien ha dado estas declaraciones. Durante la celebración por los 100 años del programa ROTC, el militar ha expresado su pensamiento acerca de lo que debe preocupar a los cadetes del futuro.





La verdad es que, lo que comenzó como unas palabras de ánimo, terminó siendo un motivo de controversia para los habitantes estadounidenses. A raíz de las palabras del General han surgido múltiples especulaciones sobre si las líneas de mando del país ya han estado realizando las prácticas pertinentes para un posible ataque extraterrestre.

¿El Gobierno intenta ocultar algo?


“Si el mundo en 1910 fue complejo, o el mundo de 1945 fue complejo, el mundo de 2017 es intensamente complejo, y se puede decir que a partir de la experiencia personal. Tendrás que lidiar con terroristas, podrás lidiar con los ejércitos híbridos, tratar con pequeños hombres verdes y con las tribus, que estarás lidiando con todo, y que vamos a lidiar con todo esto simultáneamente”

Estas fueron las palabras de Miller y, aunque son bastante claras en cuanto a lo que quiere decir, el Ejército de EE.UU ha intentado objetar sobre la terminología que el militar ha usado. Han dicho que con “ejércitos híbridos” quiso referirse a terroristas que no pertenecen a ningún estado previamente reconocido. Algo similar a lo que es ISIS.

Sin embargo, muchos han tomado este tipo de declaraciones como excusas o un posible encubrimiento. La gente se hace preguntas sobre si en realidad el Ejército no estará ya en el conocimiento de posibles amenazas alienígenas.

EE.UU se prepara para lo peor





Aunque mucho intenten adornar las palabras del General Milley, la Fuerza Armada ya ha dado otras declaraciones. Han planeado reforzar sus tácticas defensa y entrenamientos “para luchar cuando —y en el caso de que— la guerra se extienda al espacio”. Esto según palabras del General John Hyten, jefe del Mando Espacial de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Entonces, ¿Estados Unidos está en conocimiento de información sobre amenazas alienígenas a la Tierra? ¿Quieren prevenir una lucha contra híbridos, productos de las supuesta abducciones extraterrestres? Ciertamente se están preparando para una batalla fuera de nuestro planeta. Y, aunque no podemos asegurar que esta se esté planeando, son muchas las dudas que quedan abiertas en cuanto al tema.

Publicado por legnalenja en 17:25
https://mundoquenosocultan.blogspot.com/2018/07/general-de-eeuu-asegura-que-los.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario