martes, 3 de julio de 2018

Graban un humanoide caminando entre las nubes sobre Alabama, o comienza el Blue Beam


¿Hay alguna prueba de que Dios existe? La verdad es que se necesita una gran fe para creer que existe un Dios invisible porque simplemente no se puede confirmar físicamente que “Él” está entre nosotros. Sin embargo, para los creyentes hay pruebas suficientes de que Dios existe, a nuestro alrededor. 

Cuando la mayoría de la gente mira el mundo que los rodea, solo ven los árboles, pero ellos no ven el bosque entero. Por lo que debería ser obvio que Dios existe a causa de su creación, no solo en nosotros los humanos, sino el mundo en el que vivimos, la galaxia en la que se encuentra el mundo y el universo en el que está la galaxia.





Nuestro universo contiene demasiado orden para nuestra existencia, han sido creado a partir del caos. Somos complejos más allá de nuestra imaginación y cuando miras esa complejidad, ves a Dios y su creación. Además, los cristianos dicen que la mayoría de las personas no miran dentro de sí mismos. En cambio, miran a su alrededor y concluyen que, dado que el mundo es un desastre, Dios no está presente, si es que alguna vez existió. Pero la realidad es que, según ellos, dado que Dios nos creó, llevamos su presencia que a su vez apunta a su existencia.

Sin duda se trata de un punto de vista interesante y ampliamente debatido entre los creyentes, la comunidad científica y los ateos. Cada uno de ellos tiene una opinión singular sobre la existencia de “Dios” y de su presencia entre nosotros y en la Tierra. Pero si esto no es lo suficientemente controvertido, ahora un vídeo a reavivado la polémica. Un sorprendente vídeo parece mostrar a ‘Dios’ caminando a través de las nubes en el estado estadounidense de Alabama.

¿Dios existe?

Este sorprendente vídeo, que se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales, supuestamente muestra el momento en que ‘Dios’ camina por el cielo entre las nubes durante una tormenta. Las imágenes muestran cómo se forman una tormenta en Tuscaloosa, Alabama, con la cámara enfocando hacia el cielo.

Solo Dolo es la persona que se encontraba transmitiendo en vivo a través de Facebook la tempestad, cuando dice lo siguiente:

“Oye, tenemos una tormenta aquí. No tenemos electricidad, el viento sopla fuerte y los árboles se caen.”

Luego, la cámara enfoca lo que parece ser un hueco blanco brillante en el horizonte y agrega: “Mira ese agujero en el cielo… así es quién tiene el poder”.

Poco tiempo después, la grabación de voz del vídeo dice: “Al menos nos cubrió, estamos bien”. 

Sin embargo, no fue hasta subir el vídeo donde un amigo señaló la extraña forma que se asemejaba a un humanoide en las nubes, provocando todo tipo de comentarios en las redes sociales. Como se puede apreciar, la misteriosa figura parece tener brazos y piernas caminando entre el agujero en las nubes. Y para los creyentes se trata claramente de una señal divina, es más se trata del mismismo Dios.

“Ya nadie podría decir que mi Dios no es real”, escribió Solo Dolo en Facebook. “Gracias a Dios por revelarme esto.”

El proyecto Blue Beam

Pero los teóricos de la conspiración tienen otra versión completamente diferente, aseguran que se trata de el proyecto Blue Beam. Como ya comentamos en MEP, el Proyecto Blue Beam consta de cuatro pasos diseñado por la NASA y las Naciones Unidas para lograr su objetivo final de crear una religión de la Nueva Era liderada por el Anticristo y así comenzar la dictadura del Nuevo Orden Mundial. 

El infame proyecto se implementará mediante un sistema de control mental avanzado y una tecnología ultrasecreta para engañar a todos y hacerles creer que se trata de la falsa invasión extraterrestre o de la Segunda Venida de Cristo a la tierra.





El primer paso del Proyecto Blue Beam implicaría la fabricación de terremotos creados artificialmente en lugares estratégicos de todo el mundo. El segundo paso sería un “espectáculo espacial gigantesco”.

Luego, el tercer paso es donde entra en juego el control mental. Los dispositivos de comunicación telefónica enviarían ondas para llegar a cada persona dentro de sus propias mentes, para hacerles convencer de que su propio dios les está hablando desde lo más profundo de su propia alma.

Finalmente, el cuarto paso del proyecto utilizaría varias tecnologías para hacer creer a las personas de que está teniendo lugar una invasión extraterrestre o el rapto, facilitando así el control de una población atormentada por el miedo. Aunque también hay que decir, que los escépticos sugieren que puede ser una simple ilusión óptica, desacreditando todas las teorías anteriormente expuestas.



¿Y cuál es tu opinión? ¿Se trata de una evidencia de la existencia de Dios? ¿El proyecto Blue Beam? ¿O una simple ilusión óptica?

Por MEP
Publicado el 02/07/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-humanoide-caminando-entre-nubes-sobre-alabama-prueba-existencia-dios/

No hay comentarios:

Publicar un comentario