sábado, 21 de julio de 2018

Hallazgo, Aborígenes americanos compartiendo con aliens


Bastante sorpresa ha causado en México el reciente descubrimiento de unas extrañas piedras talladas, cuyos grabados representarían una posible reunión entre humanos y alienígenas.

El hallazgo fue realizado por una expedición encabezada por José Aguayo y Manuel Rangel, dos “buscadores de tesoros”, quienes ingresaron a tres cuevas ubicadas en la región selvática que existe entre Veracruz y Puebla, con el propósito de verificar lo que relatan algunas leyendas locales (que en ese sitio se posó una nave extraterrestre).





Según estos exploradores, tras revisar una cueva con aparatos y no encontrar lo que buscaban, decidieron partir, pero uno de los integrantes de su equipo sufrió un accidente, ya que resbaló y terminó hundido entre la arena y agua en un recodo del río.

“Al acudir a su auxilio para desatascarlo, hicimos un descubrimiento que cambiaría nuestras vidas,… Allí apareció la primera piedra tallada que representa el encuentro de dos razas cósmicas”, aseguraron.

Posteriormente encontraron otras piedras que contenían: una presunta nave espacial, un ser que no parece humano y un antiguo jerarca de una cultura prehispánica entregando (o recibiendo) un choclo, además de otros símbolos que no han podido ser descifrados. A estas piedras las denominaron “Piedras del Primer Encuentro”.

Los exploradores creen que este descubrimiento se trata de la representación de un encuentro de dos mundos con la civilización maya o azteca.

“Nuestra teoría es que aquellos que alguna vez fueron náufragos del cosmos, algún día fueron rescatados, y antes de abandonar aquel lugar habían dejado una prueba imborrable de su estancia en estas apartadas tierras, escondidos a la vista y de algún encuentro furtivo con los habitantes de aquellas tierras altas y exuberantes”, sostuvieron.

No es la primera vez que se da a conocer representaciones de presuntos alienígenas en México. Anteriormente, medios de ese país habían publicado el hallazgo de una escultura de un ser que no parece humano.

Fuente:
•Victor Vargas

Imagen:
•Mexicoaldia.mx
•Usuario de Facebook: JAC Detector Jose Aguayo.
•publinews.gt

Publicadas por Mundo tierra
https://mundotierrax.blogspot.com/2017/06/hallazgo-aborigenes-americanos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario