viernes, 27 de julio de 2018

Investigador advierte que la alineación planetaria durante Luna de Sangre desencadenará un megaterremoto


Los terremotos son impredecibles, hay la misma probabilidad de que ocurran por la mañana o por la tarde. O por lo menos estos es lo que se creía, ya que ciertos estudios han encontrado una correlación entre las mareas terrestres (causadas por la posición de los planetas) y algunos terremotos. 

Por ejemplo, uno de estos estudios concluía que, durante tiempos de mareas altas y oceánicas en la luna llena o luna nueva, había más posibilidad de que hubiera terremotos en fallas poco profundas cerca de los continentes y en zonas de subducción (subacuáticas). También se han registrado algunas correlaciones entre las mareas semi-diurnas y la tasa de aparición de réplicas en algunas regiones volcánicas.





Incluso el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés) reconoció que la Luna, el Sol y otros planetas tienen una influencia en la Tierra en forma de perturbaciones (pequeños cambios) en el campo gravitacional. La cantidad relativa de influencia es proporcional a la masa de los objetos, e inversamente proporcional a la tercera potencia de su distancia de nuestro planeta. 

Por lo que podemos decir que sí, los movimientos planetarios pueden provocar terremotos. Y uno de los máximos defensores de esta teoría es Frank Hoogerbeets, experto en actividad sísmica relacionada con la geometría planetaria, quien advierte que la alineación de los planetas del viernes 27 de julio puede provocar un devastador terremoto.

Un catastrófico terremoto

El eclipse lunar más largo del siglo XXI del 27 de julio durará casi dos horas y teñirá nuestro satélite natural de un color rojizo. Y mientras los amantes de la astronomía disfrutan de la deslumbrante Luna de Sangre, el investigador Frank Hoogerbeets ha advertido que un terremoto de magnitud 7 podría sacudir cualquier parte del mundo este fin de semana. Hoogerbeets, fundador del sitio web Ditrianum, sostiene que las alineaciones de los cuerpos celestes dan como resultado un aumento de la actividad tectónica terrestre.

El investigador holandés utiliza una forma no reconocida científicamente de predecir terremotos basados ​​en alineaciones planetarias con la Tierra. Y su última advertencia nos dice que entramos en un “período crítico”, que comenzó el lunes de esta semana y que continuará hasta el sábado.

“El 15 de julio, la Luna comenzó a enfrentar la resonancia electromagnética Mercurio-Marte, que durará hasta el 27 de julio”, dijo Hoogerbeets al tabloide británico Daily Star. “Esta geometría es similar a la de finales de abril de 2016 cuando ocurrió un terremoto de magnitud 7 en Vanuatu y uno de magnitud de 6,6 a lo largo del levante del Noroeste del Pacífico. 

Se espera una continuación de la actividad sísmica del 23 al 26, posiblemente con un terremoto de magnitud baja a media de 6. Del 27 al 30 serán días críticos con el potencial de un terremoto de magnitud 6 a 7.”


Hoogerbeets recuerda que desde el 25 de febrero no ha habido terremotos de magnitud 7. Esto es similar a 2017 cuando hubo una ausencia de terremotos de magnitud 7 durante 175 días.





“Además, desde enero de 2017, solo 11 terremotos de magnitud han alcanzado un promedio de 49 días, mientras que el promedio ‘normal’ es de aproximadamente 20 días”, continuó explicando el investigador. “La próxima semana es uno de esos marcos de tiempo donde puede ocurrir un terremoto más grande.”

Sin embargo, Hoogerbeets no ha especificado dónde podría ocurrir este gran terremoto.

Hoogerbeets es un investigador independiente que decidió crear el sitio web Ditrianum.org para emitir advertencias de inminentes terremotos. Y aunque su sistema de predicción ha sido ampliamente criticado, ha predicho previamente con éxito una serie de grandes terremotos en todo el mundo. Sin embargo, ha sido ridiculizado por los principales científicos que dicen que la alienación de los planetas no tiene ningún impacto en la actividad sísmica terrestre.

Incluso así, Hoogerbeets mantiene que los sismólogos deberían investigar mas sobre este tema ya que siempre que hay algún tipo de alienación planetaria en nuestro sistema solar hubo un potente terremoto desde el día anterior hasta uno o dos días después, por lo que se podrían llegar a salvar miles o millones de vida a la larga.

Abriendo las puertas del infierno

Y curiosamente, la predicción de Hoogerbeets coinciden con la profecía de la Luna de Sangre, que muchos creen que será el comienzo del apocalipsis. Como ya hemos publicado en MEP, expertos en profecías bíblicas aseguran que los pasajes de los libros de Hechos y Apocalipsis dicen que la Luna de Sangre es una señal del fin de los tiempos.


La teoría fue originalmente sugerida por los pastores John Hagee y Mark Biltz, quienes aseguraron que la actual “tétrada”, cuatro eclipses lunares consecutivos que comenzó en abril de 2014 con seis lunas llenas, es la señal definitiva del fin de la vida en la Tierra como se describe en Hechos 2:20 y Apocalipsis 6:12. Pero a parte de la profecía de la Luna de Sangre, una pequeña fracción de agoreros aseguran que Siri, la asistente virtual de Apple, predijo en 2014un catastrófico acontecimiento para mañana.

Cuando un usuario activaba a Siri y le preguntaba qué día era el 27 de julio, la respuesta que ofrecía era la siguiente: “Es Domingo, 27 de julio de 2014 (La Apertura de puertas del Hades)”.En su momento se vinculó al 27 de julio de 2014, pero para algunos Siri se estaba refiriendo a la Luna de Sangre de mañana. Expertos en la materia, aseguran que el eclipse lunar más largo del siglo es realmente parte de una agenda oscura.





Desde hace muchos años, definitivamente se quieren abrir las puertas del infierno mediante la tecnología.

Tanto la élite y como las logias oscuras tienen prisa para abrir puertas dimensionales. Entonces, lo que se hace desde 2012 es utilizar las Lunas de Sangre y todos los eclipses, y mejor si es en conjunto como este, para crear rituales satánicos y así materializar ya entidades oscuras con el único objetivo de encarnar al mismismo “príncipe de los infiernos (Satanás)”. Por este motivo esta Luna de Sangre es tan sumamente importante.

Por MEP
Publicado el 26/07/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/investigador-advierte-alineacion-planetaria-durante-luna-sangre-desencadenara-megaterremoto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario