martes, 17 de julio de 2018

“La Agenda catalana: Israel ya ha dado comienzo a la guerra española para quedarse con Cataluña”.

1937

En varias ocasiones he avisado de la guerra que se iba a iniciar en 2018, y así es.

Estamos en los preparativos y se puede considerar que la guerra ha comenzado.

Cuando se dice Israel hay que traducir por LOS ROTHSCHILD. Los creadores de Israel y del sionismo internacional, los hacedores financieros y cerebros del Imperio británico, y del Vaticano.

“Israel llevará al mundo a la Tercera Guerra Mundial, si no hay cambios de última hora”.

La internacionalización del conflicto sobre todo desde Cataluña a Europa.

El despegue oficial fue con el atentado de agosto 2017 en Las Ramblas que ha permitido a Israel el asentamiento de un contingente de inteligencia discreto pero no secreto. El atentado de falsa bandera les ha permitido los permisos del gobierno, CNI, ejército, y monarca.

La Agenda:

-“La masonería catalana activará el terrorismo al fracasar las votaciones”.

-Desestabilización y clima preguerra de enfrentamiento civil, objetivo:

-Los primeros muertos, que por desgracia necesitan para desencadenar el uso de la lucha armada a modo de guerrillas urbanas-militares coordinadas por las mismas unidades del Mossad y el MI6 que coordinaron la kale borroka y Eta.





-La implicación en algún momento de elementos islamistas que apoyarán a Cataluña. El fin es implicar oficialmente a Qatar cuyo ejército ya ha establecido su base de operaciones aún sin estrenar, pero sí diseñadas en el Hotel Renaissance.

-La implicación de los islamistas extenderá la influencia por toda España.

-Objetivo del conflicto miliar abierto en 2020.

-Para este año la élite financiera habrá podido devaluar las monedas un 30% y en algunos casos corralitos -de hecho ya han comenzado por los gastos bancarios y la incesante subida de tarifas de la luz como parte del rescate y pago de armamento-, un remake de lo ocurrido en Inglaterra con la libra en 1931. Los rescates bancarios ya se han producido a falta de unos pocos, y podrán seguir especulando con el barril de petróleo, las commodities y los derivados financieros.

-A estas horas ya somos conscientes de que no hay gobierno, solo un monigote títere al que la han dicho, “Aguanta Rajoy”, exactamente lo mismo que dice el a “Aguanta Bárcenas”, “Aguanta esposa”, y va a aguantar como le han ordenado. Las mociones de censura no van a prosperar porque los directores sionistas son los mismos para todos los partidos.

La siguiente aprobación de presupuestos para el 2019 si que será más dramática, y ahí sí que se alargará su aprobación quizás meses por primera vez en la historia española para lograr un gobierno de transición que agote la legislatura, la idea es que más pase el tiempo mayor será la destrucción socio política y más fácil será aumentar la sensibilización para la venta de armas pesadas en toda Europa, aviones, tanques, submarinos, y destructores, España la primera.

-Los generales españoles se han convertido en hombres de negocios. Antes por las jugosas nóminas y ahora por pluses. Comprobad que hijos y nietos estudian en EEUU e Inglaterra con un sustancioso empleo al final de estudios.

Los juramentos nunca han constituído una afrenta al honor si está bien compensado. Y a pocos les importa dentro de su categoría. Con el gobierno sucede lo mismo, cuentas del gobierno en Suiza y Luxemburgo son la forma de presión. Y con otro…, lo mismo; herencia operativa de familia. “Porque yo lo valgo”.

El crucero Piolín dónde malvivieron las Fuerzas de Seguridad del Estado de España, ya anunciaron varias cosas con sus pintadas:

-el amarillo piolín, el color del Vaticano que hemos visto en las cruces de las playas catalanas, por si no fuera evidente, en la misma Barceloneta al lado de dónde estuvo el barco Piolín. 

Piolín es como un chiste pero del todo real, queriendo ser engullido por las propias fuerzas que iba a alojar. Disney siempre es una historia al revés, la historia de los masones norteamericanos dibujados Disney.

El objetivo final:

-Muchos de preguntarán por qué el ejército no interviene o la Guardia Civil apoyada por el ejército. Sospechan de la falta de soberanía de las FFAA, pero como no entienden bien cómo funcionan las cosas no llegan a dilucidar responsabilidades claras. 

Y prefieren pensar que los que deciden no quieren tomar decisiones para no llevar esto a un mal mayor. Ese es el sofisma que se han instalado en el cerebro, para excusar la apatía e inactividad. 

El ferry piolín después de 57 días en el puerto fue la mayor de las humillaciones a las Fuerzas de Seguridad del Estado exigida por la masonería, ya se vio que fue un montaje de imagen para tranquilizar al pueblo indiferente, y en detalles como la mala comida con anisakis, además de escasa y bien se puede decir comida asquerosa, dejaron la huella del teatro del gobierno y la humillación de las decisiones de la cúpula masona que dirige España en realidad con el embuste de las elecciones, para dejar claro lo que iba a pasar: 

LA INOPERANCIA, LA INACTIVIDAD, Y UN ART.155 DE BROMA, MAL APLICADO Y SIN CONSECUENCIAS SOBRE LA CLAUSURA DEL PARLAMENT Y ES CESE DE LA AUTONOMIA.

 Al revés ha sido el regalo de cheques de Montoro y Rajoy que han ido a subvencionara la independencia, y la anarquía, y no hay mejor prueba que el renombramiento del sedicioso Jose Luis Trapero por el ministro Zoido. Todos en la misma Logia.

A sus pies your Majesty

Tres asentamientos judíos: Israel, Cataluña, y La Patagonia. (3).

David René de Rothschild y su primo Evelyn ya han pactado con los Windsor la agenda desde mucho antes de la visita de Felipe VI a Londres, dónde le explicarían como sería la agenda y el desarrollo que perfectamente conocen y son sujetos pasivos a las órdenes de Londres y Paris, votado por unanimidad por la Orden de la Jarreta, la Orden de Malta (Cia-Vaticano), y el Club de los 300. Alexandre de Rothschild coordinará las operaciones financieras al respecto.





Los Rothschild crearon Israel con la ayuda del ejército británico que les entregó los territorios palestinos ocupados.

Veremos un escenario similar en Cataluña: probablemente una fuerza internacional militar Otan entregue Cataluña a Israel.

-Israel será para los judíos más desgraciados. Plan A. También tienen privilegiados y más desgraciados.

-Cataluña será para la élite judía mundial. Plan B.

-Y la Patagonia y resto de Argentina, el Plan C por si no funcionan el A y el B. Para la élite judía norteamericana.

-Kazajistán, plan D.

Especulaciones fantasía:

Ahora mismo Cataluña no tiene crédito es BONO BASURA, sólo puede funcionar a través de España. Las calificadoras de riesgo han advertido a España de que si no financia Cataluña el bono español caerá y aumentarán los tipos de interés por contagio si dejan caer las finanzas catalanas. Así que estamos manteniendo literalmente a una querida insumisa, rebelde y traidora, pero es la coartada del sionismo para sostener la masonería catalana y española.

En el año 2040 podríamos llegar a ver quizás el pacto más secreto realizado en la visita a Londres de Felipe VI, los arreglos de bodas reales, algo normal en la realeza: La boda real del hijo mayor de William y Kate Middleton -George-, con una de las hijas del Rey Felipe VI -Leonor y Sofía de Borbón-.

No sería la primera vez de un matrimonio real con diferencia de edad, como lo fue el matrimonio del Rey Eduardo VIII con Wallis Simpson.

De esta forma lograrían varias cosas:

-Que España pasase a propiedad británica.
-Finiquitar las discusiones sobre Gibraltar.
-Que el hijo nacido de ese matrimonio, sería el primer Rey de Inglaterra, España y Jerusalén.
-Siendo el rey de reyes del mundo del Nuevo Orden Mundial reptiliano-illuminati-sionista.

Sería una gran razón para Felipe VI de permitir la Independencia catalana para construir una Cataluña independiente, y no actuar ante la sedición. Evidentemente no lo iba a hacer sin parecer que haya intervención militar y sin oposición, que sería resuelta por la ONU a favor de una Cataluña independiente liderada por Israel y la banca Rothschild y los Windsor que aún no han mostrado su rostro, pero que están organizando la situación.

Sería también la explicación del complot antiespañol de la masonería y de los ministros de los cheques e Interior para con el independentismo.

Sin embargo hay un hilo no contemplado, que al pasar de Charles, el rey sea William, pero que Harry tengo influencia de su mujer y no acepte. En 20 años pueden pasar muchas cosas y nuevas alianzas por variación forzada de la Agenda. O que Felipe tome otra determinación, etc, etc, etc.

28 de mayo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario