lunes, 30 de julio de 2018

La marca del Diablo: signos de que estás siendo atacado por espíritus malignos

La marca del Diablo es algo que muy pocas personas conocen pero que puede repercutir negativamente en su vida. 

¿Tienes la sensación de que todo te afecta negativamente? 

¿Sientes constantemente falta de energía para realizar las actividades diarias? 

¿Tienes impulsos violentos y no sabes por qué? Pues esto podría ser la indicación de que has sido marcado por el Diablo. Y no necesariamente has tenido que hacer un pacto con el maligno, ya que personas con ciertas capacidades son mas vulnerables a ser marcados.

Se dice que la marca es colocada por el Diablo en las personas para mostrar que han sellado su obediencia. A menudo, la marca está oculta a simple vista, y puede estar ubicada en los párpados o en las axilas, incluso escondida en las cavidades corporales. 

Por lo general, la marca es roja o azul y es similar a un rasguño o una peca. Si te sientes identificado o conoces a alguien que tenga estos síntomas, sigue leyendo.

La historia de la marca del Diablo

En los tiempos antiguos y hasta hace poco, se creía que los espíritus interactuaban con nuestro reino. Además, estas entidades invisibles eran muy importantes para el destino de este mundo. 





La marca del Diablo es un término utilizado para identificar un impacto material de las entidades del mal en humanos, animales, plantas, árboles o cualquier ser viviente. 

Sin embargo, son muchos los que confunden la marca del Diablo con las marcas de brujas, que son completamente diferentes. Aunque esto, no siempre fue así.

Debido a la inquisición, la falta de conocimiento y la distribución gratuita de la Sabiduría Arcana, hombres y mujeres inocentes fueron torturados y ejecutados, ya que fueron considerados adeptos del Diablo. Desafortunadamente, la brujería era sinónimo de demonolatría o culto al Diablo. 

En la actualidad, hemos logrado dejar claro que la mayoría de las brujas no tienen nada que ver con el Diablo. Incluso la mayoría condenan cualquier trato con el maligno.

Está muy bien documentado como Adolf Hitler intento invocar demonios y otras entidades para ayudarlos a ganar la guerra. De igual manera, los Aliados también conjuraron fuerzas de la magia y los espíritus del más allá para contrarrestar el poder del Tercer Reich. 

Los druidas del Reino Unido se unieron para luchar contra los nazis con su magia. Por lo que ambos ejércitos buscaron hombres, mujeres y niños poderosos que pudieran ayudarlos a ganar la Segunda Guerra Mundial.

Desafortunadamente, debido al fundamentalismo de los años oscuros, del 476 al año 1000, se creía que cualquier interacción con los espíritus era en realidad una forma de contactar con el Diablo. Aquí es donde se confundió la marca del Diablo con la marca de la Bruja. 

Pero incluso así, Hitler buscó ambas señales tratando de reclutar a “algo” lo suficientemente poderoso como para ayudarlo en su objetivo final, la conquista del mundo. Según muchos relatos, logró encontrar personas con ambas marcas. Pero eso es otra historia…

¿Quién tiene la marca del Diablo? 

Como hemos comentado al principio de este artículo, aquellos que pactan con el Diablo tienen señales para recordarles sus promesas. Sin embargo, no necesariamente tiene que haber contacto con el maligno. Hay personas que consciente o inconscientemente luchan contra los espíritus malignos, son los llamados seres de luz.

Por desgracia, esta lucha intensa en el plano astral u otros reinos puede provocar que sean perseguidos por las fuerzas oscuras y que en un momento dado sean marcados. Al obtener la marca del Diablo serán perseguidos con el fin de conseguir sus almas, causando que su vida se convierta en todo un infierno. Es por este motivo que debemos localizar tales marcas, con el fin de eliminarlas.





La marca del Diablo y cómo se ve

De acuerdo con los antiguos grimorios, el Diablo puede aparecer en muchas formas. Por lo tanto, cualquier interacción con estas entidades puede diferir. Porque el maligno puede arañar, morder, incluso lamer a sus víctimas en nuestra realidad, dejando ciertas marcas. Pero antes de continuar, debes saber que cualquier marca en tu cuerpo debe ser siempre examinada por un médico antes de ser considerada obra del Diablo.

La marca del Diablo no sangra: Cuando el Diablo deja su marca en ti, puedes llegar a sentirlo. Puede rasguñarte, arañarte o lamerte. Pero no importa cuánto daño te haga, porque la herida no sangrará.

Es insensible al dolor: La herida no solo no sangra, sino que tampoco sentirás dolor. Por lo que si te encuentras con una herida que no sangra y no sientes dolor, podría ser esa la marca del demonio. Un ejemplo de ello pueden ser los lunares, al igual que cualquier marca de nacimientoo cicatriz.

Puede estar debajo de tus párpados: Generalmente las marcas diabólicas aparecerán en zonas donde no se pueden ver. Es por este motivo que hay que examinar lugares del cuerpo difíciles de alcanzar, como debajo del párpado.

Podría estar debajo de tus axilas: El párpado no es la única parte del cuerpo donde puede estar la marca del Diablo. Debajo de las axilas también es un lugar donde buscar la marca, al igual que el interior de, básicamente, cualquier orificio.

Ampollas: La marca del Diablo puede ocultarse en lo que parece ser otras dolencias. Por ejemplo, los callos y la piel muerta son dos posibles evidencias. 

Debido a que esto no puede aparecer naturalmente sin algún tipo de sensación o causa obvia, definitivamente es la marca del Diablo. También las ampollas, los forúnculos y cualquier otra inusual inflamación en la piel probablemente pueda ser la infame marca.

Efectos secundarios de enfermedades: Y no son solo ampollas. Cualquier bulto, paperas, o extrañas marcas en el cuerpo puede ser la marca del demonio. Además, cualquier efecto secundario de alguna enfermedad podría ser algo mucho más siniestro.

Cambio de color en la piel: Existe la posibilidad de que la marca del Diablo te cambie el color de la piel. Esto es porque con lo que estás tratando es con una piel maldita y muerta. Las zonas muertas pueden tener un ligero brillo azul sobre ellas, o pueden ser blancas. Básicamente, cualquier color asociado con el “frío” es una posibilidad. Algunos sugieren que también puede ser rojizo, el color asociado al Diablo.

Marcas de nacimiento con forma de animal: Cualquier marca de nacimiento que se parezca a ciertos animales se debe tratar con cierta cautela, sobre todo porque no son consideradas simples anomalías de la piel.





Si por desgracia tienes alguna marca del Diablo en el cuerpo, lo primero que debes hacer es no ponerte nervioso. La buena noticia es que en el momento en que localizas dicha marca ya estas debilitando el poder demoníaco. Pero aún así, debes de acudir a un profesional de confianza, como puede ser la reconocida psíquica Elise Defer, para que te pueda ayudar a erradicar la huella diabólica. Pero recuerda, antes de tomar cualquier decisión debes de acudir primero a un médico.

¿Tienes o has tenido alguna marca del Diablo? No dudes en compartir tu experiencia.


Por MEP
Publicado el 03/07/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/marca-diablo-signos-estas-siendo-atacado-espiritus-malignos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario