lunes, 2 de julio de 2018

Los Helicópteros Negros: ¿Entidades no Humanas en Control de nuestros Cielos?

De todos los diversos elementos que componen lo que popularmente se conoce como el fenómeno OVNI, puede haber algunos tan extraños como los llamados “helicópteros Fantasma” y “Helicópteros Negros”.


Toman su nombre del hecho de que son completamente negros en color y carecen de todas las placas o marcas de identificación. Han aparecido en casos de secuestro de extraterrestres, en eventos de mutilación de ganado y en encuentros de OVNIs nocturnos. Desde la década de los 60, muchas personas en todo el mundo han informado haber visto helicópteros negros en áreas que han sido objeto de intensa actividad de OVNIS.



Esto ha llevado a varios investigadores a especular que los helicópteros están conectados a agencias militares o de inteligencia encubiertas que participan en programas secretos de monitoreo de OVNIS. Quizás ese es el caso. Hay que decir sin embargo, que algunos casos de helicópteros no identificados no son solo extraños. Son enigmáticos y hasta terroríficos. Estamos hablando de helicópteros silenciosos y helicópteros que cambian de forma. Y sí; lo decimos en serio.

Los helicópteros negros y su relación con las mutilaciones de ganado

En la década de los 70, el FBI estaba muy involucrado en la controversia popular sobre la mutilación del ganado. Un documento revela que en agosto de 1975, Floyd K. Haskell, que era el senador por el estado de Colorado en ese momento, se puso en contacto con el FBI y se refirió a la cuestión del ganado vacuno:

“Durante varios meses, mi oficina ha recibido informes de mutilaciones de ganado en todo Colorado y otros estados del oeste. Al menos 130 casos en Colorado solo han sido reportados a funcionarios locales y la Oficina de Investigaciones (CBI); El CBI ha verificado que los incidentes ocurrieron durante los últimos dos años en nueve estados. Los rancheros y residentes rurales de Colorado están preocupados y asustados por estos incidentes.

Las mutilaciones extrañas son aterradoras en sí mismas: prácticamente en todos los casos, la oreja izquierda, el recto y el órgano sexual de cada animal se cortaron y la sangre se escurrió del cadáver, pero sin dejar rastros de sangre en el suelo y sin huellas.”

Sobre el asunto de los misteriosos helicópteros asociados con los ataques a animales, Haskell dijo:

“En el área del Condado de Morgan en Colorado también se ha informado de que un helicóptero fue utilizado por quienes mutilaron los cadáveres del ganado, y varias personas han informado ser perseguidas por un helicóptero similar. Como estoy gravemente preocupado por esta situación, pido que el FBI que se interese por el caso. Aunque el CBI ha estado investigando los incidentes, y los funcionarios locales también han estado involucrados, la falta de una dirección unificada central ha frustrado la investigación”.

En varios casos de mutilación de animales, los helicópteros volaron en completo silencio, lo cual es muy extraño. De hecho, si alguna vez te has parado cerca de un helicóptero, sabrás muy bien el nivel de ruido que hacen. ¿Podría existir tal tecnología silenciosa? Pues quizás. Un helicóptero silencioso es una cosa. Pero, helicópteros que pueden cambiar sus apariencias es otra muy distinta.


Existe una gran cantidad de informes que afirman haber visto helicópteros negros, volando silenciosamente, que se transformaron en las formas de los platillos voladores clásicos de la década de los 50, en pequeñas bolas de luz o en grandes bolas de luz cegadoras. Dichos informes estiran la credulidad al máximo, pero, están muy extendidos. Entonces.. ¿qué está pasando?

En 2007, en una entrevista a Ray Boeche, un sacerdote y ex-Director de estado de la Red UFO Mutual (MUFON) para Nebraska, comentó que en 1993, se reunió con un par de físicos del Departamento de Defensa de EE.UU. que trabajaban en un programa clasificado para contactar a lo que muchos llamarían alienígenas. El programa, sin embargo, se refirió a ellos como entidades no humanas o ENH (siglas). A medida que el proyecto continuaba, rachas de mala suerte, mala salud e incluso la muerte arruinaron la investigación, y los miembros llegaron a creer que las ENH no eran extraterrestres, sino demonios.

En 1994, esos mismos dos físicos del DoD declararon: “En cuanto a los helicópteros fantasmas, aunque muchos son producciones directas de las ENH, muchos están relacionados con nuestros programas, especialmente con respecto a la ejecución de controles y la vigilancia en los sitios de mutilación y las llamadas víctimas de secuestros”.
Las siguientes explicaciones han sido proporcionadas por varias organizaciones y expertos, incluyendo agencias de gobierno:

Al menos algunas observaciones de helicópteros negros con mucha probabilidad han sido helicópteros realizando misiones. Los militares estadounidenses de hecho manejan helicópteros pintados de negro o en colores oscuros, en particular el Pave Low, que es optimizado para la inserción sigilosa de largo alcance y la extracción de personal, incluyendo búsqueda y rescate en combate. Algunos de ellos son utilizados por unidades de la Guardia Nacional y del Ejército, y son en realidad negros. El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos maneja al menos un UH-60 Black Hawk de color negro y oro.



Con regularidad el Ejército estadounidense realiza varias misiones de reconocimiento y operacionales en el espacio aéreo nacional. Algunos de estos ejercicios han ocurrido en áreas densamente pobladas, incluyendo Los Ángeles, Detroit, San Francisco, Oakland y Washington D.C.. La mayoría de las misiones operacionales son de vigilancia localizadas en el sudoeste y fuera de Florida. Ellos con el amplio uso de GPS y dispositivos de visión nocturna, así como otro medios secretos, son capaces de volar en condiciones de visibilidad cero sin luces de posición.

Muchos contratistas de defensa y fabricantes de helicópteros también realizan pruebas de vuelo y de componentes en público, o vuelan sus helicópteros a la vista en pistas de prueba y aeródromos privados para entrenamiento o exhibiciones. De vez en cuando, algunos de estos helicópteros serán fabricados para clientes militares y estarán pintados en negro o en colores oscuros.

¿Cual es tu opinión acerca de éste fenómeno? ¿Crees que tiene relación con las llamadas entidades no humanas? ¿O es más bien tecnología militar que prefieren mantener en secreto? Déjanos tu comentario más abajo!


UFO SPAIN -4 junio, 2018
https://www.ufo-spain.com/2018/06/04/los-helicopteros-negros-entidades-no-humanas-control-nuestros-cielos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario