lunes, 9 de julio de 2018

Mujer arrastrada por una ola aparece viva 18 meses después en el mismo lugar y con la misma ropa

Todos los días hay nuevos casos de personas desaparecidas en todo el mundo. 

En algunos casos son victimas de secuestros o venganzas, pero en otros no hay ninguna razón aparente, simplemente desaparecen de la faz de la tierra, dejando tras de sí un sentimiento de tristeza entre sus familiares y más allegados. 

Es cierto que la mayoría de desapariciones inexplicables nunca se han resuelto, pero en ocasiones la persona desaparecida reaparece nuevamente, aunque su regreso puede ser tan extraño y surrealistas como la propia desaparición. 





Estas personas que aparentemente dejaron de existir, aparecieron de nuevo años o incluso décadas después con una historia bastante extraña, y que plantea tantas preguntas como respuestas.

Y uno de estos casos acaba de ocurrir en Indonesia. En enero de 2017, una mujer de 53 años fue arrastrada por una ola. A pesar de la operación de búsqueda, no la encontraron. Pero el sábado apareció en el mismo lugar de donde desapareció, inconsciente y con la misma ropa que vestía el día que fue arrastrada hacia el mar. Esta es su misteriosa historia.

El misterio de Nining

La historia sobrenatural comenzó a principios de enero de 2017. Según el portal de noticias indonesio Tribunnews.com, Nining Sunarsih, de 53 años, estaba de vacaciones con su familia en una playa de Citepus, Sukabumi. Se estaba dando un baño cuando una gran ola la arrastró hacia el mar mientras su hermana y su nieto la observaban sin poder hacer nada.

Rápidamente se organizó una operación de búsqueda y rescate, y encontraron un cuerpo, aunque las pruebas de ADN revelaron que no era Nining. Después de varios días, la policía decidió cancelar la búsqueda, pero su familia continúo creyendo que estaba viva y que regresaría sana y salva. 18 meses después, el mes pasado, el padre de Sunarsih comenzó a tener extraños y reveladores sueños de que ella estaba en la misma playa, esperando a que la ayudarán.

Al principio, el padre no dio importancia, pero después de haber tenido el mismo sueño varias veces, decidió regresar a la playa el pasado sábado. La familia comenzó a buscar por la tarde y al principio no tuvieron éxito, pero hacia la medianoche hallaron a Sunarsih. La encontró su hermana, que fue una de las personas que la vieron desaparecer. Según los medios locales, Sunarsih estaba inconsciente, totalmente vestida, y a unos 500 metros de donde desapareció.

Su familia la llevó a su casa y llamó al servicio médico, quienes confirmaron que no tenía lesiones graves. 

Días después recuperó la conciencia y pudo comer y beber, pero hasta ahora no puede hablar, lo que significa que nadie ha podido preguntarle qué pasó y dónde estuvo. 

Las autoridades indonesias han abierto una investigación sobre el incidente, pero están instando a la gente a ‘pensar lógicamente’ sobre la desaparición y no sacar conclusiones precipitadas.

“Es nuestro deber buscar los hechos de este suceso”, dijo Susatyo Purnomo, jefe de policía de la ciudad de Sukabumi. “Pedimos a las personas que no se vean influenciadas por información que aún no está clara.”

Más preguntas que respuestas

Pero la recomendación del jefe de policía no ha tenido el efecto deseado, ya que ya han comenzado a surgir los primero rumores y noticias contradictorias. 





Según ciertas informaciones, algunas personas han afirmado haber visto a una mujer parecida a Nining caminando cerca de la carretera junto a la playa o buscando un baño. En ambos casos, la mujer parecía estar desorientada estaba y no hablaba. Otro testigo recordó el día de la desaparición y dijo que la había visto en un albergue. 

Por otro lado, también hay informaciones no contrastadas que señalan que el trabajo de Nining era guardar el dinero de otras personas. Al parecer, se hacía cargo de los ahorros y los entregaba por vacaciones u otras razones. Pero el día de la desaparición, todo el dinero fue desembolsado.

¿Víctima de una abducción extraterrestre?

Como hemos comentado anteriormente, esto no explicaría como 18 meses después ha reaparecido con la misma ropa y en el mismo lugar. Y después está el dato de que su hermana presenció como una gran ola la arrastró hacia el mar. Por lo que algunos han sugerido que podría haber sido víctima de una abducción extraterrestre. Expertos en la materia dicen que algunas abducciones tienen lugar antes de que suceda la muerte de una persona, para así no interferir en la línea espacio-tiempo de nuestra realidad.

Sin embargo, por motivos que se desconocen, en algunos casos, la persona es devuelta nuevamente con vida al mismo lugar donde debió de haber fallecido. Lo interesante en este caso sería saber si las pruebas médicas revelan que el cuerpo de Nining no ha experimentado ningún cambio físico 18 meses después. Pero hasta el momento, la reaparición de esta mujer nos deja más preguntas que respuestas.

¿Dónde ha estado durante todo este tiempo? ¿Por qué tiene la misma ropa que el día de su desaparición? ¿Ha podido viajar en el tiempo? ¿Víctima de una abducción extraterrestre? ¿Y qué hay de los mensajes reveladores del padre? ¿Alguna vez se sabrá la verdad? Solo ella sabe las respuestas a este misterio.

Por MEP
Publicado el 08/07/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/mujer-arrastrada-ola-aparece-viva-18-meses-despues-mismo-lugar-misma-ropa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".