jueves, 19 de julio de 2018

Ovnis descienden de los cielos en Estados Unidos

 

Desde el pasado viernes varias personas han comenzado a enviarme una noticia que está circulando en redes sociales la cual ha sido compartida más de 21,000 veces y lleva de título “Ahí vienen” haciendo referencia a seres de otro planeta.

El video tiene una duración de 1 minuto y en él se pueden ver cuatro luces descendiendo del cielo lo que ha llevado a muchos a pensar que podrían tratarse de una prueba de seres de otro planeta.
El video carece de información de dónde fue grabado, cuándo y quién lo grabó. Todo esto es una señal evidente de que alguien quiere tergiversar la información.

Pero déjenme decirles que éstas mismas luces que vemos en el video suceden todos los años en diferentes estados de Estados Unidos y para los que desconocen del tema o los graban desde la distancia siempre causan confusión.

Al ver el video rápidamente pudimos identificar lo que era, ya que a lo largo de este canal ya he desmentido videos de este tipo y lo que vemos en el video no son naves extraterrestres.

En realidad es un show aéreo por parte de paracaidistas que normalmente ocurren al anochecer. En Estados Unidos el más famoso es el equipo de paracaidismo de la armada mejor conocidos como Golden Knights.
Para los que están lejos pueden apreciar estas luces en el cielo que son comúnmente confundidos con OVNIS pero a medida van descendiendo y se ven más de cerca esto es lo que se puede apreciar.

Redbull es una de las marcas que realiza este tipo de shows aéreos e incluso a medida avanza la tecnología el show es cada vez más innovador.

En conclusión, no son naves de otro planeta sino que es un show aéreo por parte de paracaidistas nocturnos. Juzguen ustedes mismos.



http://www.gabehash.com/naves-extraterrestres-descienden-de-los-cielos-en-estados-unidos-2018/

No hay comentarios:

Publicar un comentario