viernes, 27 de julio de 2018

Pruebas de antíguas pirámides y murallas en la Luna



Muchos coinciden en que ahora es el momento en que el mundo debe conocer de una vez por toda la verdad sobre la existencia de espectaculares estructuras piramidales en la superficie lunar. Los teóricos de la conspiración están de acuerdo en que durante muchos años las agencias espaciales y las grandes potencias del mundo permanecieron en silencio sobre la verdad detrás de las estructuras en la Luna.

Afortunadamente, un grupo de antiguos ingenieros de la NASA han publicado una serie de imágenes que han expuesto los sorprendentes misterios detrás de las supuestas estructuras en la superficie del satélite natural de la Tierra.

Tal vez uno de los más famosos “denunciantes” es el Dr. John Brandenburg, un científico que tiene un doctorado en Plasma Physics, y un hombre que actuó como consultor en Morningstar Applied Physics LLC, y fue un instructor a tiempo parcial de Astronomía, Física y Matemáticas en el Madison College.

Para los que no lo saben, el Dr. Brandenburg estuvo muy involucrado en la Misión Clementina de la NASA a la Luna, que era una misión espacial conjunta donde la Organización de Defensa de Misiles Balísticos (BMDO) se unió a la NASA para investigar la luna.

LA MISIÓN DE LA CLEMENTINA ES DE GRAN IMPORTANCIA PORQUE ENCONTRÓ QUE HAY AGUA EN LOS POLOS DE LA LUNA.

Sin embargo, el Dr. Brandenburg dice que en la misión encontró algo más que agua. “Fue (la Misión Clementina) una misión de reconocimiento fotográfico básicamente para comprobar si alguien estaba construyendo bases en la Luna que no conocíamos. ¿Lo estaban expandiendo?





“De todas las imágenes que he visto desde la luna que muestran posibles estructuras, la más impresionante es una imagen de una estructura recto-lineal de una milla de ancho. Esto parecía inconfundiblemente artificial.


Incluso hemos obtenido imágenes de la luna según Brandenburgo, pero estas imágenes fueron analizadas por “un equipo de departamento de élite con la mayor habilitación de seguridad”: “… Se mantuvieron a sí mismos y sólo hicieron su trabajo, y nos dijeron que no interferir con ellos…”

Además de Brandenburgo, muchos otros han presentado información extremadamente polémica sobre supuestas estructuras en la Luna. El Dr. Ken Johnston, ex director del Departamento de Pruebas Fotográficas Espaciales de la NASA, afirmó que durante su estancia en la agencia pudo ver fotografías originales de innumerables ruinas e incluso pirámides en la superficie de la Luna.

LA NASA NEGÓ CUALQUIER CONEXIÓN CON KEN JOHNSTON.

La foto original de la estructura en la luna (en la imagen de arriba) aparece en el archivo de la NASA bajo el número AS11-38-5564. La fortaleza descansando dentro de un cráter lunar es fácil de discernir sin resaltar o mejorar la imagen. Aunque la imagen está parcialmente coloreada para mayor claridad, sin embargo, es muy difícil argumentar que el objeto es natural.


La supuesta fortaleza descansa dentro de un cráter y es relativamente fácil de discernir sin resaltar o alterar la imagen. Aunque la imagen está parcialmente coloreada para mayor claridad, sin embargo, es muy difícil argumentar que el objeto es natural. 

                
http://misteriosresueltosysinresolver.com/encuentran-pruebas-de-antiguas-piramides-y-murallas-en-la-luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario