lunes, 16 de julio de 2018

Sin Palabras: Aparece el "Ojo de Dios" en los cielos de China


Te quedarás sin palabras después de verlo. La aparición del “ojo de Dios” en China ha causado que muchos creyentes en las redes sociales, especialmente YouTube, se aterroricen y crean que serían signos divinos.





Se quedará sin palabras con solo mirar todo el clip. La aparición del “ojo de Dios” en China ha causado que muchos creyentes en las redes sociales, especialmente YouTube, se aterroricen y crean que serían signos divinos.

UN JOVEN PUBLICÓ UN VIDEO EN YOUTUBE

Donde podemos ver un extraño fenómeno paranormal en el cielo de China, que ha sido bautizado en las redes sociales como “el ojo de Dios”, ya que su apariencia es muy similar a la de un humano ojo.

Según la descripción del video, que ya cuenta con más de 16 mil reproducciones en YouTube, el ‘ojo de Dios’ apareció en la ciudad de Hulun Buir, ubicada en la provincia de Mongolia Interior, en la República Popular de China.

Durante el video, que ha sido compartido por varios canales de YouTube que juegan temas paranormales, puedes escuchar a una mujer sentada en un automóvil preguntándose si el fenómeno es “lao tian you yan”, lo que significa “Dios tiene ojos”.

VALE LA PENA SEÑALAR

En la ciudad de Hulun Buir ha sido testigo de varios eventos paranormales en los últimos tiempos. En noviembre del año pasado, algunos residentes afirmaron haber visto tres soles en el cielo, algo que llamó la atención de los amantes de lo extraño.


Como puede ver en el video, las nubes toman una forma extraña, similar a la de un ojo humano, y el sol está en el medio de ellas, como si fuera un iris. Lo curioso es que, según la persona que compartió el video en YouTube, este fenómeno desapareció después de unos minutos.





Algunos usuarios de YouTube creen que este hecho posiblemente esté relacionado con el virus que mostró a una persona caminando sobre los cielos en los Estados Unidos, un incidente que muchos creyentes creen que es un signo divino.


julio 16, 2018 
Via: paginanoticia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario