lunes, 30 de julio de 2018

Última hora: Misiles iranies impactan sobre un petrolero saudi en el mar Rojo, máxima tensión en el esttecho de ormuz

El pasado miércoles 25 de Julio, misiles costeros iraníes C-801 y C-802 fueron lanzados desde Yemen contra un superpetrolero saudí que navegaba por el Mar Rojo.





LA NOTICIA HA SIDO OCULTADA EN LOS MASS MEDIA, PERO FUENTES DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA ISRAELÍES CERCANAS AL PORTAL DEBKA, HAN REPORTADO TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ATAQUE.


EL BUQUE ESPÍA IRANÍ “SAVIZ” INFORMÓ A LAS BASES REBELDES HOUTHÍES ALIADAS DE IRÁN Y QUE OPERAN EN YEMEN, DE LA RUTA PROYECTADA POR EL SUPERPETROLERO SAUDÍ “ARSAN” FRENTE A LA COSTA DEL MAR ROJO.

EL BUQUE ESPÍA IRANÍ “SAVIZ” PROYECTÓ UN CRONOGRAMA PARA CUANDO EL SUPERPETROLERO SAUDÍ ESTARÍA AL ALCANCE DE LOS MISILES IRANÍES EN MANOS DE LOS REBELDES YEMENÍES, ALIADOS DE IRÁN.

LOS MISILES LOGRARON UN IMPACTO DIRECTO EN LA POPA DEL BARCO, CAUSANDO UN AGUJERO DE UNOS 3 METROS EN EL CASCO. SI HUBIERA PENETRADO MÁS PROFUNDAMENTE HUBIERA LLEGADO A LOS DOS MILLONES DE BARRILES DE PETRÓLEO QUE EL “ARSAN” LLEVABA EN SUS BODEGAS.

LO QUE HUBIERA PRODUCIDO UNA DEVASTADORA CATÁSTROFE AMBIENTAL.

IRÁN A TRAVÉS DE OPERACIONES ENCUBIERTAS UTILIZANDO A SUS TÍTERES YEMENÍES, AL IGUAL QUE HACEN SUS ENEMIGOS SIONISTAS CON SUS TÍTERES YIHADISTAS, ESTÁ LLEVANDO EL ENFRENTAMIENTO BÉLICO EN EL GOLFO PÉRSICO A UN PUNTO MUY PELIGROSO.


DE MOMENTO DE MANERA INDIRECTA UTILIZAN A SUS PEONES “ENCUBIERTOS” PARA EL ENFRENTAMIENTO.

LOS MASS MEDIA GUARDAN SILENCIO, EL ATLANTISMO NO HA DADO LA ORDEN DE HACER PÚBLICA ESTA INFORMACIÓN.





LA TENSIÓN EN EL ESTRECHO DE ORMUZ ES EN ESTE MOMENTO EXTREMA Y EL MUNDO LO IGNORA ANTE EL SILENCIO DE LOS MASS MEDIA.

https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".