miércoles, 1 de agosto de 2018

Astrónomo aficionado graba por casualidad un OVNI pasando cerca de la Luna

Normalmente, lo que no podemos ver lo consideramos todo un misterio. 

Esta es quizás la explicación al porqué la gente tiene miedo de lo desconocido. El otro lado de la Luna podría ser un ejemplo. 

Debido a que no podemos verlo, el otro lado de la Luna es para muchos un lugar misterioso. ¿Y por qué no lo podemos ver? 

Cuando miramos hacia la Luna, siempre vemos el mismo lado. Esta peculiaridad se debe a que la Luna gira una sola vez por cada órbita que crea alrededor de la Tierra. La Luna tiene un ligero desequilibrio, por lo que, a lo largo de millones de años, las fuerzas gravitacionales han ralentizado su rotación, de modo que un lado siempre queda oculto a nuestro planeta.

El lado opuesto a nosotros es conocido como “la cara oculta de la Luna”, lo cual es erróneo ya que, en promedio, el lado que no vemos recibe la misma cantidad de luz solar que el lado que vemos. Sin embargo, durante mucho tiempo algunos teóricos de la conspiración han asegurado que el lado más alejado de la Luna podría albergar bases extraterrestres. Suponiendo que provienen de un planeta distante en otro sistema solar, deberían tener una base desde la cual puedan hacer sus “visitas” regulares a la Tierra.





¿Qué mejor lugar que el otro lado de la Luna, que está permanentemente oculto a la vista? Y para reforzar esta afirmación, disponemos de innumerables fotos y vídeos que muestran extraños objetos entrando y salido de nuestro satélite natural más cercano. Como un vídeo que muestra algo parecido a un objeto metálico cruzando la cara visible de la Luna.

Otro OVNI en la Luna

Las sorprendentes imágenes muestran un OVNI que parece acelerar delante de la Luna antes de desaparecer. El vídeo grabado desde Trenton, Nueva Jersey, muestra un primer plano de la Luna antes de que algo parecido a una nave metálica entre en escena, pasando brevemente por la cara visible de la Luna.

El misterioso objeto fue grabado por “pura casualidad”. La persona que grabó las increíbles imágenes, que ha querido permanecer en el anonimato, dijo que se sentía fascinando por la Luna y que la estaba grabando cuando sucedió el extraño incidente. El vídeo fue grabado con una cámara Nikon Coolpix P900, utilizando su zoom óptico de 83x.

“Es solo algo que me interesa”, dijo el testigo anónimo. “Vivimos en una bola de roca gigante que está siendo orbitada por otra bola de roca gigante que flota allí. Estaba haciendo un primer plano de la Luna. Por lo general, me gusta hacer zoom en los cráteres y los bordes de la misma. Fue pura suerte que el OVNI apareciera en la imagen mientras enfocaba los bordes.”

Controversia en las redes sociales

Y después de su compartiera en las redes sociales, tanto escépticos como amantes al tema OVNI ofrecieron una serie de explicaciones para explicar el misterioso objeto que aparece en el vídeo. Algunos sugirieron que el cuerpo metálico era hielo caído desde un avión, un meteoro o simplemente basura espacial. Otros dieron otra explicación, que se trataba Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en ingles). Según la página web de la Agencia Espacial Europea, la ISS completa aproximadamente 15.55 órbitas de la Tierra por día, viajando a una velocidad promedio de 27.724 km/h y a una altitud de entre 330 y 410 kilómetros.

Experimenta 16 amaneceres y puestas de sol por día, lo que significa que los astronautas cubren las ventanas durante las horas de sueño con el fin de dar la impresión de oscuridad. Desde la Tierra, la ISS se ve como un punto blanco brillante de movimiento lento, tardando aproximadamente 10 minutos en pasar de un horizonte a otro.

Y debido a este último detalle, los teóricos de la conspiración y ufólogos dicen que es completamente imposible de que se tratara de la Estación Espacial Internacional ya que el misterioso objeto se puede ver claramente como se desplaza a gran velocidad. 





Por lo que la única explicación es que se trataría de una nave de origen extraterrestre saliendo de alguna base en el otro lado de la Luna. Esto demostraría que hay un enorme complejo oculto en nuestro satélite natural.

Sin duda se trata de un vídeo increíble, el cual no deja duda alguna de que un misterioso objeto pasa a toda velocidad delante de la Luna. Ahora bien, los hay que opinan que debe de haber una explicación lógica y racional, y aquellos que están convencidos de que es una nueva evidencia de la existencia de civilizaciones extraterrestres inteligentes operando en nuestro planeta.

¿Qué opinas sobre el misterioso objeto? ¿Es una nave extraterrestre? ¿O podría ser hielo caído desde un avión, un meteoro, basura espacial o la Estación Espacial Internacional?


Por MEP
Publicado el 31/07/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".