viernes, 17 de agosto de 2018

De esta forma nos gobiernan estas familias en el mundo



Alrededor del 1% de la población mundial (la elite) controla el otro 99% de la población (nosotros). Fue Fritz Springmeier quien arrojó luz sobre estas líneas de sangre elitistas.

Siempre nos han educado para confiar en los medios de comunicación, en los políticos, y sin embargo nos mienten y nos usan para conseguir lo que quieren.





Estos linajes de raza pura -sí, todos se reproducen entre ellos para mantener intacto su linaje, volveremos a ellos más tarde- creen que son descendientes directos de los dioses antiguos, y consideran que merecen reinar en la Tierra. Estas 13 familias lo son:

Rothschild (Bauer o Bower)
el Bruce
el Cavendish/Kennedy
Los De Medici
Hanóven, ellos
el Habsburgo
los Krupps
Plantagenet
los Rockefeller
los Romanovs
Sinclair/St. John’ s Borrar
el Warburg (del Banco)
y el Windsor (Sajonia-Coburgo-Gote)

Probablemente conoces a algunos de ellos, gracias a la historia que aprendiste en la escuela.

Otras líneas se relacionan con estas 13 familias, aunque están por debajo de ellas jerárquicamente. Son Merovingos, Astor, DuPont y Onassis. También encontramos a las familias Bush (de emperadores y faraones romanos) y Clinton.

La familia Rothschild es la más poderosa de todas, y controla a las 13 familias, gracias en parte a su riqueza simpática (cerca de $500,000 billones, la fortuna más grande del mundo, mucho más allá de Bill Gates). La familia Rotschild (con Jacob de Rothschild al mando) controla casi todos los bancos.

Los órganos de control de las 13 familias
Las 13 familias nos mantienen bajo su yugo gracias a las grandes instituciones que han desarrollado, que son intocables legalmente. Estas instituciones funcionan como estados dentro de otros estados. Tenemos, por ejemplo:

Ciudad del Vaticano, que no forma parte de Italia
La ciudad de Londres, que no forma parte del Reino Unido.
La Reserva Federal, que no es parte de los Estados Unidos.
Washington, D. C., que tampoco es parte de los Estados Unidos.

Ningún tribunal de justicia u otra institución legal en el mundo es capaz de procesarlos. En otras palabras, están por encima de todo lo demás.

Las sociedades secretas actuales, como los Illuminati (derecha en la cima de la pirámide), el Grupo Bilderberg, el Club de Roma, las logias francmasónicas – Grand Orient de France, Skulls & Bones, Priory of Zion, Rosacruces, etc. – forman parte de la misma sociedad. La Fabian Society, Bohemian Grove, y muchos otros, son administrados por el Consejo de 13 familias, y sirven los intereses de las grandes multinacionales.

Aunque los miembros de las sociedades secretas sirven a las 13 familias, no son parte de ellas, y no conocen a sus verdaderos amos ni sus maquiavélicos planes. Son sólo peones, que sin duda tienen un papel más importante que el nuestro, pero aún más manipulados que nosotros.

Lavado de cerebro

Es una técnica bien anclada en nuestra sociedad, muy apreciada por las familias líderes, y que les permite mantenernos dóciles.

Educación
La educación es una de sus herramientas: crean escuelas/universidades gratuitas, donde obligan a los alumnos/alumnos a memorizar muchas cosas sin recurrir a su propio discernimiento o forma de pensar. En resumen, la educación estandarizada puede crear sólo una corriente de pensamiento mayoritario, e impedir que los estudiantes usen sus habilidades de pensamiento crítico para desafiar el sistema.

Además, este sistema educativo es obsoleto, porque es muy caro mantenerlo mientras estamos en la era de Internet, lo que nos da acceso a todo lo que queremos saber, la mayor parte del tiempo de forma gratuita, como aquí, sobre Buscadores de Verdades.

El dinero
Otra herramienta muy poderosa que tienen en sus manos es el dinero. El dinero hace posible comprar a cualquiera, a veces incluso lo mejor de nosotros. Una vez que caemos en la trampa, la corrupción se apodera de nosotros, destruyéndonos lentamente y convirtiéndonos en esclavos aún más dóciles.

Seguramente conocen a esas personas a su alrededor, que sólo piensan en los bienes materiales, en la exhibición de riquezas, aunque ello signifique menospreciar a los demás para afirmarse mejor y enriquecerse.

Los medios
No es ningún secreto -excepto, quizás, para aquellos que viven en un sótano sin acceso a la tecnología y la información- que los medios de comunicación están controlados por los banqueros. Es por eso que los medios de comunicación nunca discuten estos temas, excepto en Rusia.

Tan pronto como alguien plantea un tema desafortunado en la televisión o en la radio, se le contradice, se le silencia muy rápidamente y nunca vuelve a testificar. Con palabras desafortunadas, me refiero a cualquier cosa que ponga en entredicho este sistema de control.

Gobiernos
Muchas personas todavía creen en la política, y continúan creyendo en cada elección que alguien podrá hacer una diferencia y servir los intereses de sus conciudadanos. Siempre cometen el mismo error de ir a las urnas y decir que el nuevo presidente va a cambiar las cosas.

Sin embargo, es muy ingenuo y simplista esperar que sólo una persona pueda marcar la diferencia para nosotros al recibir nuestro voto. Los presidentes, como la mayoría de los políticos, están atrapados en un vicio, el de los mercados financieros. Mientras la gente continúe votando y delegando poder a otros, el sistema continuará.

Instituciones
Son muchos, empezando por las Naciones Unidas. ¿Realmente sientes que las naciones están unidas? El mundo está desgarrado por todos lados, negros contra blancos, ricos contra pobres, cristianos contra musulmanes, etcétera.





Estas instituciones son sólo peones que se han puesto en marcha para hacernos creer que la situación se está tratando, pero no se está tratando en absoluto.

Y pronto… el mundo entero

Con la llegada de los chips RFID, el resurgimiento de los ataques, el desarrollo de las técnicas de control mental y la cúspide del sistema bancario, todo el mundo terminará teniendo miedo y dando todo su poder a los gobiernos y bancos porque no saben qué hacer al respecto.

Afortunadamente, la gente obtiene información, como tú, por ejemplo. Desafiar el sistema es un buen comienzo, y buscar respuestas a sus preguntas es ya un gran paso hacia la libertad. Todo lo que tienes que hacer es seguir documentando y actuar en consecuencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario