lunes, 20 de agosto de 2018

Detrás del feminismo,que aboga por los derechos de abortar,relaciones sexuales ilícitas,destrucción de la familia: Está la secta de brujas,la wicca.Que también controlan el mercado de la musica

Información privilegiada: las brujas feministas actúan de forma activa en contra de los hombres

20 de agosto de 2018

(Se rumorea que Nixon y Ocasio-Cortez son otros nombres posibles, como Ruth Bader Ginsburg, Sonia Sotomayer, Hillary Clinton y la senadora de Nueva York Kristen Gillibrand).

“Los satanistas de la wicca cuentan como miembros a casi todas y cada una de las poderosas feministas dentro del gobierno de los Estados Unidos, especialmente en la ciudad de Nueva York, Washington DC, Los Ángeles y otras ciudades importantes”.

Apuntan a hombres prominentes. ¿Esto está parcialmente detrás del movimiento #MeToo?





Confesiones de un satanista feminista de Wicca en Nueva York
por Anonymous
(henrymakow.com)

Resultado de imagen de secta de brujas,la wiccaEscribo este artículo con gran riesgo y peligro para mí, porque si las Mujeres con las que me relaciono, de aquí en adelante llamado el movimiento de brujas paganas “Wiccan”, aprendieran mi identidad, mi vida, trabajo, familia e hijos me eliminarian , y posiblemente podría terminar “suicidada”.

La Wicca es intrínsecamente satánica, y fue desarrollada y fundada en Inglaterra durante la primera mitad del siglo XX formalmente, pero obviamente es mucho más antigua que eso. Piense en el grupo de hombres de Freemasons que se organizó formalmente en Inglaterra en 1717, pero tiene orígenes más extensos miles de años más antiguos que eso. A los británicos les encanta organizar y codificar las organizaciones que son mucho más antiguas. 

Piense en la Biblia King James redactada a principios del siglo XVII, pero obviamente data de hace al menos 5000 años.

Wicca se basa en un conjunto diverso de antiguos motivos paganos y herméticos por su estructura teológica y prácticas rituales.

Resultado de imagen de secta de brujas,la wicca
Sus creencias, principios y prácticas centrales tradicionales fueron delineadas originalmente en las décadas de 1940 y 1950 por [Gerald] Gardner y Doreen Valiente tanto en libros publicados como en enseñanzas escritas y orales secretas transmitidas a sus iniciados.

Hay muchas variaciones en la estructura central, y la religión crece y evoluciona con el tiempo.

La Wicca adora a una Diosa y un Dios (Satanás).

Estos son tradicionalmente vistos como la Diosa de la Luna y el Dios de cuernos, respectivamente.

DONDE SE ORIGINA EL FANATICISMO FEMINISTA

Los satanistas wicca cuentan como miembros casi todas y cada una de las poderosas feministas dentro del gobierno de los Estados Unidos, especialmente en la ciudad de Nueva York, Washington DC, Los Ángeles y otras ciudades importantes.

Incluyen jueces, senadores y congresistas federales y estatales, agentes de policía, fiscales de distrito, agentes del FBI, maestros de escuelas, trabajadores de servicios de protección infantil, jueces de tribunales de familia y cualquier persona que posiblemente pueda imaginar. Es una hermandad muy unida que protege a los suyos, y destruye a cualquiera que sea adversario para ellos, incluso usando métodos ilegales y asesinos para hacerlo.

Una organización llamada “The Wing” en la ciudad de Nueva York, solo uno de nuestros “frentes de negocios”, en realidad recibió discursos de personas notables como la candidata del gobernador de Nueva York, Cynthia Nixon, Hillary Clinton y la senadora Kirsten Gillibrand. A estas mujeres, y a decenas de miles más en puestos de gran influencia, se les puede pedir en cualquier momento que rompan o dobleguen la ley para servir a nuestros miembros.

Varias veces al año participamos en rituales en los que designamos y elegimos a ciertos hombres notables o poderosos para “sacrificarlos”, es decir, creamos una gran cantidad de elaborados rituales en los que todos acordamos atacar y destruir a ese hombre poderoso, como un regalo para nuestro Diosa Luna y Satanás

Para ello seleccionamos a ciertos miembros de nuestra organización, en ciertas profesiones seleccionadas, y procedemos a destruir y arruinar a ese hombre objetivo en toda su capacidad: su trabajo, sus medios de subsistencia, su familia, sus hijos, su salud, su reputación y sus falsas trampas criminales en todo el mundo. Lugar con nuestros agentes de prostitutas / acompañantes usando cargos penales falsos, acusaciones de violación, acusaciones de violencia doméstica y otros métodos.





También espiamos ampliamente a nuestro objetivo utilizando a nuestros agentes haciéndose pasar por citas o novias para recopilar y recopilar grandes cantidades de evidencia o documentación para destruir a esa persona legalmente, incluso si las denuncias son falsas, la evasión fiscal y el fraude fiscal son nuestros favoritos, ya que podemos reunir ese tipo de información mientras duermen o cuando estamos en sus casas.

Lo Hacemos miles de veces al año en todo Estados Unidos y en el mundo occidental a hombres de bajo nivel o “por debajo del radar”, pero apuntamos a hombres / celebridades de alto nivel y alta visibilidad solo unas pocas veces al año durante nuestros rituales. comenzando en octubre, el tiempo de la “cosecha”, es decir, “cosecha de almas” para la Diosa de la Luna y Satanás.

RITUAL

El esquema ritual clásico en la Wicca tradicional británica es:

Purificación del espacio sagrado y de los participantes

1. Lanzar el círculo
2. Llamada de los cuartos elementales
3. Cono de poder
4. Derribando a los dioses
5. Spellcasting
6. Gran Rito
7. Vino, pasteles, canto, baile, juegos
8. Adiós a los cuartos y participantes

Espero sinceramente que esta organización sea investigada y desmantelada, pero probablemente no lo sea porque está protegida bajo el disfraz de “derechos de las mujeres”, “feminismo”, “protección de mujeres y niñas”, que pone fin a la “trata de personas” y otras. tonterías diseñadas para asustar a cualquiera que lo critique o investigue.


https://muelasgaitan.wordpress.com/2018/08/20/detras-del-feminismoque-aboga-por-los-derechos-de-abortarrelaciones-sexuales-ilicitasdestruccion-de-la-familiaesta-la-secta-de-brujasla-wicca-que-tambien-controlan-el-mercado-de-la-musica/


La pionera del Me Too, acusada de abusar de un menor y pagar por su silencio


Asia Argento EFE

Los ingresos de Bennett cayeron de 2,7 millones de dólares tras el altercado. 

El joven actor atribuye la caída de sus ingresos al trauma del encuentro sexual con la directora.20 agosto, 2018 13:09

CINE E.E/Agencias

La actriz y directora Asia Argento, una de las primeras que el pasado año acusó a Harvey Weinstein y abanderada del movimiento #MeToo, pagó 380.000 dólares a un joven actor que la acusó de agredirlo sexualmente cuando tenía solo 17 años, asegura The New York Times.

Según los documentos obtenidos por dicha publicación, Argento acordó pagar dicha cantidad el noviembre pasado a Jimmy Bennett, un actor de 24 años que interpretó al hijo de la actriz en 2004 en 'El corazón es mentiroso'.

Supuestamente Bennett tuvo una reunión con Argento en una habitación de hotel de California en mayo de 2013, cuando le faltaban dos meses para cumplir 17 años, y asegura que le agredió sexualmente. El abogado de Bennett le había enviado a Argento la intención de demandarla por 3,5 millones en daños y perjuicios por el impacto emocional, salarios perdidos, asalto y agresión.

Los ingresos de Bennett cayeron de 2,7 millones de dólares en los cinco años anteriores al promedio de 60.000 desde entonces, según los documentos. Bennett atribuye la caída de sus ingresos al trauma del encuentro sexual con Argento.

El periódico también cita una carta de la abogada de Argento detallando tanto el acuerdo monetario como un cronograma de pagos destinados a "ayudar al Sr. Bennett". Bennett, que ha trabajado como actor en Hollywood desde que tenía 6 años, ha aparecido en filmes como 'La morada del miedo', 'Firewall', 'Poseidón' y 'Hostage'.





Desde que presentó en noviembre las acusaciones sobre Weinstein, Argento se convirtió en una figura destacada en el movimiento #MeToo, asegurando que fue violada por Weinstein en el festival de Cannes en 1997.

https://www.elespanol.com/cultura/20180820/pionera-too-acusada-abusar-menor-pagar-silencio/331717267_0.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario