domingo, 19 de agosto de 2018

El piloto más popular de NASCAR reconoce que un fantasma salvó su vida después de sufrir un accidente en una carrera


Los fantasmas están en todas partes y a la vez en ninguna parte. Solo aparecen cuando “quieren demostrar” que existen, pero la realidad es que las apariciones ocupan un lugar destacado en nuestra cultura. Están en la televisión y en el cine, desde la serie televisiva “Medium” hasta la icónica película de M. Night Shyamalan “El sexto sentido”.





Las historias de fantasmas se pueden encontrar en estanterías de librerías, tanto en secciones de ficción como de no ficción. Esto demuestra que los fantasmas son mucho más que entidades creadas para asustar a las personas.

Y parece ser que las personas anónimas no son las únicas en tener experiencias con lo imposible, las celebridades también tienen encuentros con los fantasmas. Miley Cyrus, Kate Hudson, Cher, Uma Thurman, Ethan Hawke, Emma Stone o Ke$ha son solo algunos de los famosos que han revelado públicamente sus experiencias fantasmales.

Pero ahora el piloto más popular de las NASCAR ha reconocido que un fantasma salvó su vida después de sufrir un grave accidente hace 14 años.

El fantasma que le salvó la vida

El 18 de julio de 2004, mientras corría en la American Le Mans Series en el autódromo Sonoma Raceway, ubicado cerca de la ciudad de Sonoma, estado de California, Estados Unidos, el Corvette del piloto estadounidense Dale Earnhardt Jr. se salió de la pista durante el calentamiento y se estrelló contra las barreras antes de incendiarse.

Las imágenes del incidente muestran al conductor sentado inmóvil en el automóvil mientras el vehículo se encuentra envuelto por las llamas, antes de finalmente salir del vehículo para ser ayudado por los servicios de emergencia. Earnhardt Jr., de 43 años, habló sobre el incidente durante un podcast del programa “Dale Jr Download” en respuesta a una pregunta de un oyente preguntando al piloto si creía en el Bigfoot y si alguna vez tuvo un encuentro sobrenatural.


Aunque expresó su escepticismo sobre la existencia de Sasquatch, el ex piloto de la NASCAR reconoció que sí tuvo una experiencia increíble durante el accidente ocurrido en 2004 en la pista Sonoma Raceway, asegurando que un fantasma le salvó la vida. Earnhardt Jr. recordó cómo se encontraba en “medio del infierno” y sintió que alguien le sacaba del vehículo, lo levantaba por las axilas y lo salvaba.





“Cuando ocurrió el accidente en el Corvette en 2004 en Sonoma, este se incendió, alguien me sacó de ese coche, y pensé que era un trabajador de la pista porque sentí que alguien me metía las manos debajo de las axilas y me sacaba del vehículo”, explicó Earnhardt Jr. “No salí. No tengo ningún recuerdo de mí mismo saliendo del vehículo. Y recuerdo que me moví un poco, como inclinándome hacia adelante e intentar salir del coche, y luego algo me agarró por debajo de las axilas, me empujó sobre los barrotes de la puerta y luego me soltó y me caí al suelo.”

Mientras que sobrevivió al accidente, no salió totalmente ileso, sufrió quemaduras de segundo grado por el incendio, en parte debido a no usar la balaclava, una máscara protectora que cubre la cabeza del piloto. Debido a las quemaduras se vio obligado a perderse dos carreras, pero regresó para ganar dos campeonatos en el mismo fin de semana en la pista Bristol Motor Speedway en Tennessee, convirtiéndose en el primer piloto en lograr la hazaña.


Earnhardt Jr. también recordó su incredulidad cuando se despertó en el hospital 12 horas después del accidente y un miembro del equipo le dijo que había salido del vehículo por sí solo. “¡Mierda!”, fue su respuesta que dio cuando le dijeron que había logrado salir del vehículo sin ayuda. Respondiendo a la pregunta sobre la actividad paranormal, el norcarolino no comentó directamente sus puntos de vista religiosos, pero admitió que sentía que existían poderosas fuerzas.





“Somos mucho más que simples vasos sanguíneos, huesos y músculos, ¿sabes?”, continuó explicando Earnhardt Jr. “Y siento que es muy posible que, en ciertas situaciones, cuando morimos, tal vez haya un espíritu capaz de continuar.”

Sin duda se trata de una experiencia realmente sorprendente, sobre todo porque procede de unos de los mejores pilotos de la NASCAR. Por lo que siempre es de agradecer que un personaje publico se atreva a explicar sus encuentros con lo imposible, sin miedo a ser ridiculizados públicamente. Esto debe servir como ejemplo para que este tipo de temas no sean tabú en una sociedad evolucionada y “supuestamente” libre.

¿Has tenido algún tip
Por MEP

Publicado el 18/08/2018o de experiencia similar? No dudes en explicarla a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario