domingo, 19 de agosto de 2018

“Hay petróleo en las aguas de Gerona -Cataluña-, por eso quieren la Independencia y robar lo español


Un nuevo engaño más.

El petróleo detrás de la independencia de Cataluña. Israel primera interesada en la sedición de la región catalana de España”. de Pedro Rosillo 14 agosto 2018.

Hay petróleo en Cataluña y quieren repartírselo entre Cataluña, la escocesa Cairn Energy (de los Rothschild y Windsor a través de sociedades opacas de India como Vedenta), e Israel.

Sin saldar la deuda con España pretenden una independencia por petróleo.

Lo mismo sucedió frente a las costas de Vinaroz con la plataforma Castor. Sí encontraron gas o petróleo, pero se largaron para no repartirlo antes de saber cómo iba a quedar el nuevo orden mundial en España. 





Es decir confiando los catalanes en que el apoyo de Israel para dar un golpe de estado a la chita callando en España, les deje su independencia y un territorio lleno de dinero del petróleo que para colmo encima nos lo venderían, siendo todo español. Para colmo nos han hehco pagar una factura millonaria. “A razón de 80 millones anuales, el pago a la concesionaria ascenderá a 2.400 millones extra en el año 2044”.

Confiando en ampliar la independencia hasta Valencia, o al menos hasta Castellón para apropiarse lo indebido.

El 21 de noviembre de 2013 di cuenta de las prospecciones de petróleo y gas offshore que se estaban haciendo alrededor de la costa española. Y ahí toqué Cairn Energy en Cataluña. Solo que todos nos mintieron, tanto el gobierno de España como la Generalitat de Cataluña. Eran órdenes de las corporaciones sionistas más poderosas del mundo que quieren el petróleo español, partiendo con la independencia.

Ya calcularon entonces la migración segura del buró político israelí a Cataluña, y el consecuente apoyo al independentismo.

¿QUE ES SEGURIDAD NACIONAL?:

Permitir la penetración incesante de nuestras fronteras.
Permitir la enarbolación de las independencias.
Permitir que juzgados masones decidan el traslado de presos.
Blindar las Corporaciones extranjeras.
Blindar sus bancos y sus ampliaciones de capital con cargo a nosotros.
Blindar a un OKUPA de la Moncloa.
Dar cobertura a genocidas como Soros que ni es ningún representante de ningún gobierno, cuando ningún presidente da audiencia en solitario a un financiero, o a un expresidente como Obama en busca de un golpe de estado en su propio país y Europa.

Si te parece que te pasa algo a ti o a España no molestes, no estamos para tí.

Firmado el Estado Supranacional Corporativo judeo británico germánico.

Son muchos los que se van a llevar comisión por barril consumido, por eso guardan todos silencio y aguantan una situación nacional insostenible. Aplicando un Art. 155 blando, sin suspender la Autonomía catalana para que desde esta puedan manejar la independencia.

Los encarcelamientos, las salidas a Alemania y Suiza de sus diputados, y todas las manifestaciones en los medios son una batería de mentiras escrupuosamente organizada, y que les da pánico que nos enteremos. Y ya nos hemos enterado.

Querían robar a España, el territorio, el petróleo y encima no satisfacer la deuda.





Lo que se dio en 2013 fue todo un reparto petrolero alrededor de las costas españolas, del que ha salido beneficiado exclusivamente Marruecos siendo aguas territoriales canarias, españolas. Pero el reparto fue hecho y presionado.

Recordemos como dijeron que no había petróleo en las prospecciones canarias, que sí lo había como hemos comprobado, y hasta mienten porque frente a las costas de Fuerteventura y Lanzarote están extrayendo sin hacerlo público en los medios en la península. De ello dio cuenta Greenpeace, pero solo porque los envió ARAMCO (la competencia de JP Morgan y Banca Rockefeller), para evitar las perforaciones de los Rothschild y los Windsor.

Fuente: https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/08/18/hay-petroleo-en-las-aguas-de-gerona-cataluna-por-eso-quieren-la-independencia-y-robar-lo-espanol-cairn-energy-de-los-rothschild-a-su-vez-propietarios-de-israel-jp-morgan-aramco-y-black-rock/

No hay comentarios:

Publicar un comentario