lunes, 20 de agosto de 2018

Los rusos en 1961 trataron de matar a un Extraterrestre con una Bomba Nuclear


El 30 de octubre de 1961, el Zar Bomba fue detonada en Moscú y se dijo que fue detonada por encima de un extraterrestre. El nombre en clave de la bomba era Iván y era una de las armas nucleares más poderosas que jamás se haya creado.

El área 51 es un sitio donde se dice que el ejército de los EE. UU. Probó bombas atómicas, sistemas de armas y aviones experimentales.





Se corrió el rumor de que los soviéticos lograron superar los límites de la tecnología y la ciencia. Tanto es así que se encontraron con extraterrestres. Los soviéticos capturaron a un extraterrestre y lo llevaron a Mityushikha Bay, a una región donde habían construido una enorme instalación subterránea específicamente construida para hacer pruebas en formas de vida alienígenas.

Los rusos habían capturado al extraterrestre cuando era joven y al principio del desarrollo. Los soviéticos observaron el crecimiento del alienígena, y era capaz de destruir a la raza humana.

Había un rumor de que el alienígena podría destrozar un tanque en cuestión de segundos y que podría usar energía para protegerse. El extraterrestre escapó de la instalación el 28 de octubre de 1961, y se dice que mató a muchos científicos y personal militar de Rusia.

LOS RUSOS

Usaron una bomba nuclear de 50 Megatones para matar a Alien. El alienígena había crecido a 18 pies de altura y había sido responsable de 47 muertes.

 Los principales científicos recibieron la orden de probar una nueva arma nuclear de 50 Megaton en la que los militares habían estado trabajando.

El Tsar Bomba finalmente fue detonado a las 11:32 el 30 de octubre de 1961, justo encima del alienígena. La bomba nuclear había sido arrojada desde 6.5 millas de altitud y diseñada para detonar a 13,000 pies sobre la superficie de la tierra.





Se predijo que la bola de fuego golpearía y vaporizaría cualquier cosa que estuviera debajo de él, pero el escudo de fuerza del alienígena reflejó el infierno de vuelta a la atmósfera.

Una persona que vivía a 300 millas de distancia dijo que había un caos de luz en el horizonte y un ruido sordo. A pesar de que el alienígena había usado un escudo, la explosión destruyó sus órganos internos y todo lo que encontraron los rusos unos días más tarde fue un cadáver negro y destrozado.

                   



agosto 20, 2018
Via: disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario