miércoles, 1 de agosto de 2018

Nuevo Crop Circle en Hackpen Hill ... 1 de agosto de 2018

Resultado de imagen de Crop Circle Hackpen Hill ... 1 august 2018Detalles: este es el tercer círculo que aparece en Hackpen Hill este año y se informó el 30 de julio. 

El círculo mide aproximadamente 200 pies de diámetro y se encuentra en un campo de trigo muy maduro. 

Esta vez, sin embargo, el círculo se encuentra en la cima de la colina, por encima del Caballo Blanco, en lugar de debajo de él.

Ubicación: Hackpen Hill se encuentra a lo largo del antiguo sendero Ridgeway que cruza el paisaje de Wiltshire.

No es un antiguo movimiento de tierra, como muchas colinas en la región, pero las vistas desde la cima son impresionantes.

Hackpen White Horse fue cortado para conmemorar la coronación de la reina Victoria en 1838. Aunque se sabe poco sobre los orígenes del caballo, se cree que fue cortado por Henry Eatwell, empleado de la parroquia de Broad Hinton y también el publicano local. El caballo mide 90 pies por 90 pies y se ve mejor desde la A361 en Broad Hinton. Puedes leer más sobre el caballo aquí .

Es interesante observar que, aunque ha habido tres círculos en Hackpen Hill este verano, ¡cada uno ha ocurrido en una granja diferente!





Visitas: el agricultor no quiere visitantes al campo. Por favor respeta sus deseos.

Diseño y simbolismo: este es un diseño floral muy bonito de 8 pliegues con un impresionante suelo tejido en el centro. 

Ocho es el número de renovación periódica, como en la escala musical, donde cuando sonamos la octava (oct-8) nos encontramos al principio de la escala, pero en un nivel diferente, que va más allá de nuestro nivel actual. 

Ocho es también el primer número en cubos: 2 x 2 x 2 = 8, y los octágonos a menudo se ven en diseño religioso ya que se casan tanto con el cuadrado como con el círculo para crear espacio sagrado. 

Tejer en la disposición de los círculos de las cosechas siempre me recuerda la urdimbre y la trama de la realidad, la forma en que todas las cosas están entretejidas en la estructura de la realidad. Así que aquí vemos empujar fronteras nuevas, pero resonantes, que luego afectan la urdimbre y la trama de la estructura de la realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario