martes, 14 de agosto de 2018

Por qué ya no se aparecen los extraterrestes?. Cae el número de avistamientos ovni

En la época de los 40´s es cuando se popularizó el fenómeno que se conoce como OVNI y que involucra el avistamiento de objetos voladores no identificados y sus tripulantes que por la época de los 80 y 90´s se viralizaron como la plaga. 

Imposible no recordar las famosas oleadas de ovnis especialmente en época de verano y los crop circles que aparecían solo en época de cosecha de plantaciones de trico y que poco a poco fueron perdiendo interés entre los amantes de la ufología ya que se fué haciendo cada vez más difícil distinguir entre crop circles hechos por mano humana y los crop circles hechos con tecnología y por inteligencias no necesariamente extraterrestres.

70 años más tarde, cuando hoy ya cada persona cuenta con sus potentes cámaras digitales y smartphones, es más que curioso que esas famosas oleadas han disminuído meteóricamente como si los "extraterrestres" prefirieran más esconderse que seguirse mostrando tan abiertamente como antaño, cómo olvidar cómo posaban para las viejas cámaras que apenas dejaban dilucidar lo que eran esos objetos, imágenes siempre un tanto borrosas y poco claras pero que sin embargo seguían llamando la atención tanto de fanáticos de los ovnis como de los que no.





Hoy con la tecnología actual, se ha permitido que se desestime gran número de los avistamientos de los últimos tiempos, globos aerostáticos, meteoritos, satélites, aviones no tripulados, drones, tecnología experimental, fenómenos atmosféricos.

Han dado respuesta a la mayoría de esos avistamientos que se creían eran ovnis pero que no lo eran, lo que ha causado desmotivación y desinterés, aunque eso no ha hecho que organizaciones como MUFON, manejadas por la élite o NUMFORC ( THE NATIONAL UFO REPORTING CENTER) sigan recibiendo reportes de avistamientos.

Aunque no todo lo que brilla es ovni (oro)...y es por eso que en el ámbito ovni el informe del NUMFORC ha sido recibido como un valde de agua fría por los amantes de la ufología, ya que han manifestado en su último informe del 10 de agosto que los avistamientos ovni han caído dramáticamente en un 40%

Esa caída en el número de avistamientos curiosamente arranca por el 2014 cuando se dieron 8.670 informes de avistamientos ovni, 5.500 en 2016, 4.500 en 2017, y este año 2018 la cifra va apenas por los 1.329 informes de testigos que afirman haber visto un ovni e incluso entidades extraterrestres, una baja tan inesperada como radical, debido a que.....

Se especula respecto a las razones por las cuales los avistamientos ovnis han disminuído de manera tan drástica, yo personalmente me inclino por un lado a pensar que desde el 2010 más o menos, los teléfonos inteligentes han ido convirtiéndose en un obstáculo para los avistamientos, imágenes cada vez más claras parecen mostrar que muchos de los avistamientos ovni no son de objetos tripulados por inteligencias alienígenas.

Por otro lado coincide con la apertura de los portales dimensionales la caída dramática de los avistamientos, un factor que hay que tener en cuenta ya que con tantos portales abiertos ya no necesitan esos seres que se hacen pasar por extraterrestres, llamar la atención de las personas para que les "abran la puerta"... ya los new age se encargaron el 8.8.8, el 9.9.9, el 10.10.10, el 11.11 y el 12.12 de abrirles puertas de par en par..... recuerdan cuando advertíamos de la apertura de portales dimensionales? 

Antiguamente se requería de un avistamiento para llamar la atención de las personas y esperar a que estos se interesaran y empezaran a desear la aparición y de esa manera se empezaba una simbiosis de tipo energético que les permitía ingresar en masa a través de portales que eran abiertos temporalmente, hoy en día ya esos portales permanecen abiertos.





A otro nivel, los amantes de la ufología especulan de que los servicios secretos y los gobiernos están llevando a cabo una conspiración y destruyendo los ovnis, y que esa sería la razón por la cual ya prácticamente es una rareza avistar uno..... cosa que es totalmente imposible ya que los gobiernos trabajan en colaboración con esas inteligencias alienígenas.

Alex Griffioen, de la Oficina de Divulgación OVNI de los Países Bajos, dijo que está reducción tan pronunciada en el número de avistamientos puede deberse a que las personas los atribuyen a drones y no los reportan como ovnis.

En Países Bajos el pico mayor de avistamientos ovni se dió en el 2012, Alex Griffioen lo atribuye a que la gente estaba más pendiente del tema por aquello del calendario maya y las profecías, mientras que Peter Davenport del NUMFORC, sugirió que los informes podrían estar siendo interceptados también.... interceptados?, el tipo dice que es posible que los informes que son enviados a organizaciones de investigación OVNI, NUMFORC o MuFON, sean interceptados electrónicamente.

 "Es un misterio saber quién haría algo así, pero si está sucediendo, mi primera sospecha serían las organizaciones gubernamentales, es bastante arriesgado para un gobierno hacer eso, pero no se puede descartar, creo". 

De parte de la otra organización MUFON que investiga el fenómeno ovni y de la cual el multimillonario illuminati Robert Bigelow tiene el control, tampoco tienen claridad de lo que podría estar ocurriendo para que los avistamientos estén disminuyendo de manera tan abismal.

Podría estar sucediendo que la presencia de ovnis no ha disminuído sino que la gente ahora no tiene tiempo para mirar a los cielos? instagram, facebook y la promoción del ego los tienen bastante ocupados y por eso los ovnis ya no llaman la atención? o por el contrario, la gente se ha sumido en prácticas que van más allá de los simples avistamientos como las invocaciones, los contactos a través de la ouija, los mantras, las meditaciones, las canalizaciones? 

En ese caso para qué perder el tiempo en ver un simple ovni cuando invocándolos se puede entablar conversación con ellos?... en tanto como sea que esté ocurriendo, preferiríamos que esa disminución en los avistamientos se debiera a que la gente estuviera tomando mayor conciencia de lo que es el fenómeno ovni en realidad y que los "extraterrestres" no son lo que por 70 años han pretendido que creamos que son.

Estas son algunos de los avistamientos reportados en estos últimos meses.










Publicado por Katecon2006-Katharina Hassan
https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/08/por-que-ya-no-se-aparecen-los.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario